¡Hola! Soy un estudiante de universidad que cursa actualmente Filología Inglesa en Zaragoza. Llevo en contacto con el inglés desde los tres años, pues acudí a un colegio bilingüe. A los dieciséis años, fui becado para estudiar un año en Estados Unidos - lo que supuso mi primer gran contacto cultural en el día a día. Allí decidí que mi vocación eran los idiomas, y por ello comencé el grado de Estu...
¡Hola! Soy un estudiante de universidad que cursa actualmente Filología Inglesa en Zaragoza. Llevo en contacto con el inglés desde los tres años, pues acudí a un colegio bilingüe. A los dieciséis años, fui becado para estudiar un año en Estados Unidos - lo que supuso mi primer gran contacto cultural en el día a día. Allí decidí que mi vocación eran los idiomas, y por ello comencé el grado de Estudios Ingleses. Poseo un certificado de idioma de nivel "C1" de la Escuela Oficial de Idiomas, así como el "C1 Advanced" de Cambridge.
Soy una persona con múltiples intereses: el deporte (practico la esgrima y el ajedrez), la música (toco el saxofón), la lectura, el cine, la historia o la moda. Es por eso que me gusta hacer referencia a diferentes temas culturales durante las clases, que podrán servirle al alumno para su mejor comprensión de la cultura anglosajona.
Después de esta presentación, pasemos a la metodología y dinámicas de la clase. Se evaluará el nivel del alumno, en primera instancia, y se trabajarán especialmente los aspectos de la lengua donde presente mayor dificultad. Asimismo, se hará especial hincapié en la conversación/expresión oral, pues personalmente la considero la más importante. Por otro lado, se administrarán materiales de distintas fuentes - no sólo libros de texto, sino periódicos, libros, canciones o películas - para enriquecer el aprendizaje del alumno.
Las clases van dirigidas desde un nivel básico/inicial (correspondiente a nivel "A1") hasta un nivel avanzado de la lengua (B2/C1).
Las clases serán sumamente didácticas y entretenidas, fomentando el dinamismo y estimulando intelectualmente al alumno.
¡Hasta la vista!