Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Doy clases de inglés y alemán

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Alto

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios como profesor de inglés o alemán en su centro escolar. He cursado el Máster en Profesorado de Secundaria con especialidad en inglés, el cual me ha servido para adquirir nuevas competencias metodológico-didácticas emergentes para su aplicación en el aula. El trabajo del Máster presentado está inspirado en el uso de la prensa digital en los procesos de enseñanza- aprendizaje en el aula de inglés y es una apuesta innovadora para poner en práctica modelos didácticos que favorezcan el desempeño de los alumnos, particularmente, en el aprendizaje de idiomas. Mi concepción didáctica no está reñida con el método de cualquier centro, sin embargo se considera que puede enriquecer las dinámicas de aprendizaje y complementar los contenidos del currículo programado en los centros, además de generar mayor motivación en los alumnos/as.

Si bien parto de una formación más técnica como es la Traducción e Interpretación, gran parte de mi recorrido profesional ha estado orientado a la docencia. He impartido cursos de inglés y alemán en programas de Educación de Adultos, en academias, en colegios a través de AMPAS y, sobre todo, en empresas. A través de mi dilatada experiencia he ido adquiriendo nuevos conocimientos y una competencia lingüística, tanto en inglés como en alemán, a nivel bilingüe. Un aspecto relevante que considero de importancia capital en cuanto a la enseñanza de idiomas es la promoción de la producción oral, que siempre he intentado impulsar durante mi ejercicio docente.

Considero que soy un buen profesional que cuenta con la formación adecuada y un candidato comprometido y responsable para trabajar en equipo.

Quedo a su entera disposición y les saluda atentamente

Pedro Álvarez
Contacta sin compromiso
Pedro Alvarez

Pedro Alvarez

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Pedro Alvarez
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pedro Alvarez

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros