Compartir anuncio

Clases de Flauta travesera

en Valencia Capital, Godella, Puçol, Burjassot, ... (Valencia)

Clases particulares de flauta travesera, flamenco, pruebas de acceso

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

El modo de impartir las clases será flexible. Me adapto al nivel y exigencias de los alumnos, preparar pruebas de acceso, iniciación en la flauta travesera/flautín o simplemente tocar por hobby. No tengo problema en desplzarme a domicilio.
A continuación pongo una descripción detallada sobre mis clases en distintos niveles para mas información:

*Iniciación / grado Elemental. De cara a alumnos de poca edad o que inicien su aventura con la flauta es muy importante hacer un uso didáctico tanto flexible como dinámico en las clases,con el objetivo de que el alumno aprenda y se divierta con las clases. La música y la práctica de un instrumento necesitan dedicación, por lo que si tienen un enfoque positivo de las clases, las aprovecharán mejor. En cuanto a nivel flautístico, se usará una metodologia simple con libros dedicados al sonido y a la posición de los dedos en las llaves de la flauta sentando las bases de un buen uso del cuerpo con el instrumento. El objetivo será que el alumno aprenda a hacer sonar el instrumento empezando por las notas mas fáciles que junto con la metodologia serán apoyadas con pequeñas piezas que el alumno irá tocando a la par.

*Preparación acceso grado Elemental/Profesional. Si el alumno tiene intención de realizar dichas pruebas nos centraremos en un enfoque mas específico con el contenido de estas. De cara a pruebas de acceso a Grado elemental se trabajaria todo lo relacionado con lo más basico del lenguaje musical(ritmos,entonación,medida...). En cuanto a pruebas de acceso a Grado profesional si que habria que dividir la parte de solfeo con la del instrumento.
- Solfeo: dictados,teoria,entoncaion,ritmo y tempo...
- Instrumento: Seleccionaremos distintas obras y trabaremos sobre ellas dandole un enfoque tanto creativo como tecnico para dar el máxmo nivel en cada una de ellas.

*Grado profesional: Llegados a este nivel,el alumno ya tiene unos mecanismos básicos para la práctica del instrumento y siempre adaptándome al nivel y exigencias del alumno, nos centraremos en pulir una buena técnica tanto corporal aplicada a la flauta como a la enseñanza de una serie de procedimientos y dinámicas para obtener la eficiencia posible en el alumno. No es lo mismo un alumno adolescente que tenga que complementar las clases de música con las del instituto,con la de un adulto con trabajo o una persona de avanzada edad con mas tiempo.

Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(15)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Flauta travesera en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros