Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

¡Aprende inglés, alemán y francés con un profesor joven y entusiasta!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos! Mi nombre es Jesús y tengo 20 años. Estoy emocionado de ofrecerte clases de idiomas en inglés, alemán y francés. Si estás buscando mejorar tus habilidades lingüísticas o comenzar desde cero, estás en el lugar correcto.

Como profesor joven, entiendo la importancia de un enfoque dinámico y divertido para el aprendizaje de idiomas. Mis clases están diseñadas para ser interactivas y adaptadas a tus necesidades individuales. Juntos, desarrollaremos un plan de estudio personalizado que se ajuste a tu nivel y metas.

¿Qué puedes esperar de mis clases?

Enseñanza personalizada: Aprovecharemos tus fortalezas y trabajaremos en tus áreas de mejora. Adaptaré las lecciones a tu ritmo de aprendizaje y estilo individual para garantizar que obtengas el máximo provecho de cada sesión.
Ambiente amigable y relajado: Crearé un ambiente acogedor y relajado donde te sentirás cómodo para practicar y cometer errores. Aprender un nuevo idioma puede ser desafiante, pero juntos lo superaremos con paciencia y apoyo constante.
Enfoque comunicativo: Mi objetivo principal es que te sientas seguro y capaz de comunicarte en el idioma que estás aprendiendo. A través de actividades interactivas, conversaciones prácticas y ejercicios de escucha, desarrollarás tus habilidades para expresarte con fluidez y confianza.
Recursos variados: Utilizaré una amplia gama de recursos, como materiales audiovisuales, juegos, canciones y ejercicios escritos, para hacer las clases divertidas y estimulantes. Quiero que disfrutes del proceso de aprendizaje y que te diviertas mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.
Flexibilidad de horarios: Entiendo que tienes otras responsabilidades y compromisos. Por eso, me adaptaré a tus horarios y juntos encontraremos la mejor manera de encajar las clases en tu rutina diaria.
No importa si eres principiante o tienes algún conocimiento previo, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje de idiomas. Aprender inglés, alemán o francés no solo ampliará tus oportunidades académicas y laborales, sino que también te brindará una perspectiva cultural única.

¡No pierdas más tiempo y comienza tu viaje lingüístico conmigo! Estoy emocionado de ser tu guía en este apasionante proceso de aprendizaje de idiomas. Contáctame hoy mismo para reservar tu primera clase. ¡Juntos lograremos grandes avances y te sorprenderás de lo lejos que puedes ll
Contacta sin compromiso
Jesús

Jesús

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jesús
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros