Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Zaragoza Capital (Zaragoza)

Profesora de inglès bilingüe de noruega, utilizo una metodología comunicativa y centrada en el alumno

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Tengo un título en Literatura y Lengua Inglesa de la Universidad del Norte de Noruega, con un año adicional de estudio en profundidad en la Universidad del Norte de Arizona en los Estados Unidos. También completé un año de escritura creativa en la Escuela de Artes de Oslo y estudié didáctica de lenguas extranjeras en inglés en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología en Trondheim.

Puedo ayudarte a mejorar tu habilidad en inglés, ya sea para fines académicos, oportunidades laborales o por placer personal. Con mi conocimiento de varias estrategias de enseñanza y aprendizaje adquiridas en mis estudios, estoy segura de que puedo ayudarte con la lectura, escritura, comprensión auditiva o expresión oral. Creo que hay muchos caminos hacia el éxito, y estoy dedicada a encontrar el enfoque más efectivo para ti.

Mi metodología de enseñanza se basa en la teoría comunicativa y está centrada en el estudiante. Nuestras clases estarán adaptadas a ti y a lo que busques, para ello dedicaremos tiempo a comprender tu nivel del idioma, tus intereses y tus motivos para aprender en un primer lugar, ya sean el ser capaz de leer libros en inglés, comprender tus series favoritas sin doblaje o ser capaz de mantener conversaciones largas con un nativo. En resumen, mi método no es sermonearte con teoría, sino ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas de una forma personalizada y dinámica.

Trabajaremos mano a mano a través de tareas activas que diseñaré en función de tu nivel y de tus preferencias personales. Si tu objetivo es poder comunicarte verbalmente trabajaremos con tareas diseñadas para eso, si tu objetivo es elevar tu competencia como escritor trabajaremos con tareas claramente diseñadas para tal fin.

Se ha demostrado que esta forma de enseñanza es muy exitosa para el desarrollo de competencias en la comunicación y la escritura. Mi trabajo es facilitarte las cosas y hacer que disfrutes de tu proceso de aprendizaje hasta convertirte en un experto. Con este método no estudiarás el idioma, aprenderás el idioma.
Contacta sin compromiso
Lilja

Lilja

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Zaragoza que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros