Zuhaitz Insausti Vergara

Opiniones de Zuhaitz Insausti Vergara

Zuhaitz Insausti Vergara

4,8

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sergio

Muy buena estructura de las clases: se empieza por teoría y habilidades técnicas, para finalizar siempre tocando canciones. Siempre te vas con buen sabor de boca, ya sea por haber aprendido algo nuevo, o por llevarte algún reto que superar practicando en casa. Muy flexible en cuanto a horarios: si hay que dar unos minutos más de clase, se dan; si hay que cambiar puntualmente la fecha de la clase, se cambia.

Jose R.

Clases bastante buenas,todo bastante especificado y detallado, sin ese tipo de stress que a veces se provoca en este tipo de aprendizaje, todo muy a tu ritmo.

Pilar Escurin

Las clases son amenas , divertidas y aprendes mucho, un auténtico profesional y buen profesor.

Jesús

Tuvimos muy buena experiencia como profesor, impartiendo clases a un niño, muy técnicas pero amenas para su edad. Fácil entendimiento con el alumno y adaptación al ritmo de aprendizaje, con un rápido progreso y confianza del alumno.

Jaime Jiménez

La verdad es que no puedo quejarme de mis clases de batería con Zuhaitz. Durante estos meses he notado cómo mi técnica ha mejorado considerablemente y además he disfrutado como un enano poniéndola en práctica con canciones al final de cada lección. Ni que decir tiene que Zuhaitz, aparte de ser un gran profesional, es un tío simpático y cercano, que en conjunto hace que las dos horas de batería que doy con el a la semana se pasen volando.

HUGO

Clases amenas y bastante completas, diferenciando la parte más "teórica" de la práctica, pero insistiendo sobre todo en la practica

belen

Zuhait sabe lo que hace y enseña muy bien. Además de tener experiencia tocando en grupos, se preocupa de preparar las clases y apuntes muy utiles. Lo recomiendo sin ninguna duda ;)

Alicia

Un profesor 10. Clases dinámicas y eficaces, donde aprendes divirtiéndote. Sales de clase con la sensación de haberte superado un poquito más! Se empeña en hacer que aprendas, incluso alargando la clase si fuese necesario.

Dario Vazquez

Controla mucho, es muy agradable y muy flexible.

MIla

El mejor profe de bateria del mundo!!!!

Irenita

Clases con muy buen royo, y bastante productivas.

Mikel

Todo muy bien, las clases muy entretenidas y didacticas

Estrella

Zuhaitz es un profesor de batería increíble! No sólo tiene una técnica alucinante, sino que también sabe cómo hacer para que lo pilles todo y encima te den más ganas de seguir aprendiendo. Además toca todos los palos, es imposible encasillarse con el. He aprendido y me he divertido mucho en sus clases! Lo recomiendo 500%

Fer

Profesionalidad. Clases adaptadas a intereses. Flexibilidad de horario.

Manuel

Es una persona muy preparada, que se adapta a tus necesidades y hace que la clase sea amena y muy útil. Estoy encantado con sus clases. Aprendo mucho.

Mikel

Las clases son dinámicas y se me pasan las 2 horas en un momento. En muy poco tiempo he notado que de no saber nada estoy aprendiendo muy rápidamente y practicamos con las canciones que a mi me gustan. Recomiendaría a Zuhaitz a cualquiera que empiece en el mundillo de la batería.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Zuhaitz Insausti Vergara

Zuhaitz Insausti Vergara
42 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Zuhaitz colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Zuhaitz Insausti Vergara
Zuhaitz Insausti Vergara (16) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros