Cuestionario sobre el uso de los jabones y antibacteriales contra el COVID

Williams 3 respuestas
Biología
Buenas noches, soy Williams y me gustaría que me pudieran ayudar con formular algunas preguntas sobre: Aplicación de los jabones y antibacterial como medida para prevenir el COVID en el instituto. (son preguntas cerradas de sí o no). Disculpe las molestias...
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola William, te voy a dar unas cuántas ideas: ¿Cuál es el mecanismo de acción de este jabón contra el COVID? ¿Sirve un antibacterial para neutralizar el COVID 19? ¿Nos consigue esterilizar un jabón contra el COVID o solamente destinfectar? Las preguntas que te he formulado van siempre en relación al mecanismo de acción de ese agente desinfectante y a aclarar también que no es lo mismo un agente bactericida que uno viricida, con el primero matamos bacterias y con el segundo virus. Recuerda también que los virus son más resistentes que las bacterias y hongos.
Escribe una respuesta
Buen día Williams! Mi nombre es Fernanda, soy médica pediatra trabajando en infectología infantil.. Si estuvieses aún interesado podrías contactarme para poder ayudarte en la confección del cuestionario. Saludos!
Escribe una respuesta
Buen día William! Soy pediatra y me dedico a la Infectologia Infantil. Cuando quieras podrías contactarme para ayudarte en la confección del cuestionario. Saludos!
Escribe una respuesta
Williams
Miembro desde junio de 2021
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros