¿Con qué frecuencia debo entrenar con un entrenador personal para ver los beneficios?

Acabo de empezar un trabajo con horario flexible y me gustaría invertir más tiempo en mi forma física. ¿Cuántas sesiones a la semana debería hacer con un entrenador personal para ver los beneficios rápidamente?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Alberto Hernández Flores
hola soy Alberto Hernández entrenador profesional de fisicoculturismo, para obtener resultados a más corto plazo debes entrenar diario de lunes a sábado, con una buena rutina y una buena técnica en tres meses estarás viendo cambio en tu salud y figura física, estoy a tus órdenes por si necesitas mis servicios.
Escribe una respuesta
Evidentemente cuantas mas sesiones realices mas progresaras, pero yo siempre suelo recomendar empezar con 2 sesiones por semana y con el tiempo si es necesario subir a 3. Mas de ello no nos va a dar grandes beneficios
Escribe una respuesta
Pablo Baez
Comienza con 2 veces por semana para generar el hábito, y si puedes alternar con otras actividades de esparcimiento que además te generen gasto calórico (caminar, nadar, bicicleta) sería ideal.. Saludos!
Escribe una respuesta
Milton Almeida
Hola, me permito recomendarte que antes de inciar un plan de entrenamiento, es prudente realizar una evaluación clínica general y evaluación de condición física. De forma general los adultos de 18 a 64 años deberían realizar actividades físicas aeróbicas moderadas durante al menos 150 a 300 minutos; o actividades físicas aeróbicas intensas durante al menos 75 a 150 minutos (HIIT, tabata, etc); o una combinación equivalente de actividades moderadas e intensas a lo largo de la semana; también deberían realizar actividades de fortalecimiento muscular moderadas o más intensas que ejerciten todos los grupos musculares principales durante dos o más días a la semana, ya que tales actividades aportan beneficios adicionales para la salud. Todo depende de tu individualidad biológica objetivos y progreso.
Escribe una respuesta
Hola Igor! Yo te recomendaría que empieces de menos a más, siempre es mejor 1, que 0. En la literatura, ahora se habla que con una buena rutina con 2 días de entrenamiento puedes generar adaptaciones, pero lo más idóneo son 3. De todas maneras haz lo que a tí te sirva para empezar y ves subiendo poco a poco. ¡Es preferible empezar que no hacerlo!
Escribe una respuesta
Además, te recomendaría que no todo lo que hagas sea aeróbico, sino que empieces por ver si tienes una buena amplitud de movimiento y una buena estabilidad. A partir de ahí, empieza a entrenar la fuerza y añade un componente aeróbico para generar adaptaciones cardiovasculares, pero lo primordial es hacer una evaluación y ver qué es lo más idóneo para tí. Sobretodo, es fundamental empezar a trabajar la fuerza!
Escribe una respuesta
Jeyson David Palacios
De 2 a 3 veces a la semana y que te enseñe, para que vamos aprendiendo poco a poco y puedas ir a un gym sol@, no vayas con la mentalidad de obtener resultados rápidos, es un proceso que hay que disfrutar.
Escribe una respuesta
Con 3 a la semana es suficiente
Escribe una respuesta
Abrahan Lezcano
Busca el entrenamiento de tipo piramidal para ver beneficios en unahora
Escribe una respuesta
Abrahan Lezcano
todos los dias durante 1 mes
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros