¿Cómo puedo encontrar un buen entrenador personal?

No sé dónde buscar un buen entrenador personal en Manchester.
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Te recomiendo antes que contrates a un entrenador online, pues te saldrá mucho más barato, la calidad del servicio será mucho mayor y podrá llevarte desde cualquier parte del mundo. Yo mismo trabajo así, así que te invito a echarle un vistazo a mi perfil ;)
Escribe una respuesta
Oscar & Varvara Sanz Reznic
¡Hola Asia!! hay muchos medios digitales donde puedes generar tu búsqueda, saludos.
Escribe una respuesta
Alberto Hernández Flores
Hola Asia, mi nombre es Alberto Hernández y soy Entrenador profesional de fisicoculturismo, un buen entrenador, debe tener certificación,ya que debe tener los conocimientos necesarios para llevarte por buen camino hacia el cambio que necesitas, si puedo ayudarte con mucho gusto contáctame
Escribe una respuesta
¡Buenas! Es cierto que vivimos en un mundo lleno de estímulos dónde todo el mundo puede decir que es "entrenador/a personal".Lo cierto es que yo, como entrenadora personal, te diría varias cosas. En primer lugar creo que es clave que tenga formación reconocida, no solamente algún cursillo. Además, es muy importante que haga test, al inicio, durante y al final del período de entrenamiento (te ayudará a discriminar si lo que está haciendo es coger una rutina de entrenamiento de internet) y por último, que te explique su método.
Escribe una respuesta
Asia
Miembro desde julio de 2020
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros