¿Cuántas veces a la semana debo acudir a un entrenador personal?

Marci 4 respuestas
No sé con qué frecuencia debo acudir a un entrenador personal para notar una diferencia en mi forma física.
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Deberías contar con él todos los días, por eso recomiendo prescindir de entrenadores presenciales y contratar a uno online como es mi caso. Mucho más barato, cómodo y de mayor calidad. Los presenciales no se actualizan y venden humo.
Escribe una respuesta
Joel Tomás Ramirez Díaz
La frecuencia con la que debes acudir a un entrenador personal depende de tus objetivos de entrenamiento, tus necesidades y tu nivel de condición física actual. En general, se recomienda trabajar con un entrenador personal al menos una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados y progresar en tus objetivos de fitness. Además de las sesiones en persona con el entrenador, es importante seguir las recomendaciones del entrenador y llevar a cabo un entrenamiento regular por tu cuenta, con el fin de maximizar los resultados. Sin embargo, si tienes un horario ocupado o un presupuesto limitado, trabajar con un entrenador personal una vez al mes también puede ser beneficioso, ya que podrás recibir orientación sobre el entrenamiento, la técnica y la planificación de tus sesiones de entrenamiento. En resumen, la frecuencia de tus sesiones con un entrenador personal dependerá de tus objetivos, necesidades y horario, pero se recomienda trabajar con un entrenador al menos una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Escribe una respuesta
Oscar & Varvara Sanz Reznic
Hola Marci!! las veces que lo necesites, todo depende del contrato que tengas con tu entrenador, unos estamos las 24 hrs dispuestos a resolver cuando tengas dudas, desafíos, cambios de animo, TPM, etc... Otros solo durante el horario establecido o acordado. Sugiero que te revises tu contrato del servicio, que derechos y deberes tienes para sacar un mejor resultado de tu inversión. Pd: Tendrás un mejor resultado, evitaras lesiones si eres bien asesorada por un buen entrenador personal.
Escribe una respuesta
Alberto Hernández Flores
Hola marco, mi nombre es Alberto Hernández soy entrenador profesional de fisicoculturismo y te puedo decir que tienes que hacer un compromiso contigo para trabajar en el gimnasio de lunes a sábado y poder ver cambios en tu salud, estado físico así como en tu estado de ánimo mínimo en 3 meses, esto cuando lo prácticas con las ganas y pasión de cambiar, se vuelve un estilo de vida más saludable y por ende se refleja en tu vida diaria,dale con muchas ganas que todo se puede, cualquier asesoría estoy a tus órdenes.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros