¿Merece la pena contratar a un entrenador personal?

Pedro 3 respuestas
Quiero ponerme en forma para mi boda, pero no sé si un entrenador personal me ayudaría.
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Un buen entrenador definitivamente puede ayudarte. Sin embargo no puede hacer milagros. Si hablamos de que tu boda es en unos meses, y buscas perder 20 kilos, quien te venda que puedes conseguirlo te esta vendiendo humo. Los objetivos deben ser realistas. Además, hoy en día en pocos casos sale rentable un entrenador personal presencial. Son más caros, suelen estar peor formados, desactualizados respecto a la evidencia científica y metodologías de entrenamiento, y se pierde la esencia tradicional de ese entrenador que siempre está pendiente de ti, pues solo te ve una hora cada semana. Es mucho más rentable un entrenador online, y se consigue lo mismo o más si éste sabe lo que hace y por una fracción del precio.
Escribe una respuesta
Joel Tomás Ramirez Díaz
Contratar a un entrenador personal es una inversión en tu salud y bienestar. Si puedes pagar un entrenador personal, los beneficios de tener a alguien que te ayude a alcanzar tus objetivos de fitness y salud pueden ser incalculables.
Escribe una respuesta
Oscar & Varvara Sanz Reznic
¡Hola Pedro!!, claro, tal como nosotros valoramos el tiempo del cliente o cliente amigo, alumno, paciente esperamos la misma reciprocidad. Como dijo M. Streep: El gran regalo de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía. Si tu boda es de aquí a un año y sigues a un buen entrenador es posible que tengas buenos resultados, depende de tu edad, alteraciones estructurales en tus células, la morfología que tengas, hábitos alimenticios, etc... Esperamos haber dado respuestas a tus preguntas, que tengas una buena semana y muchos éxitos, saludos.
Escribe una respuesta
Pedro
Miembro desde mayo de 2020
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros