¿Merece la pena iniciarse en el entrenamiento personal en el gimnasio siendo principiante?

Clara 5 respuestas
Acabo de inscribirme en el gimnasio de mi barrio y ofrecen entrenamiento personal. ¿Es mejor empezar con esto para aprender?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Alberto Hernández Flores
Hola clara mi nombre es Alberto Hernández soy entrenador profesional de fisicoculturismo, normalmente los instructores que están en los gimnasios no tienen la preparación necesaria para ponerte una rutina y técnica efectiva, por eso muchas personas terminan aburriéndose y se salen, normalmente solo te dan una hora de media instrucción, cuando el entrenamiento normal es de 2 hrs y media para obtener las ganancias que tú requieres, yo estoy para servirte si necesitas asesoría con mucho gusto te ayudo.
Escribe una respuesta
Pablo Baez
Siempre obtendrás mayores beneficios y cuidado para tu salud con un Entrenador Personal en relación a un minitoreo parcial por instructor de Gimnasio o clase grupal. Saludos.
Escribe una respuesta
Rocio Flores
Hola Clara ! Si tenes objetivos específicos y sientes que un entrenador personal puede ayudarte a alcanzarlos de manera más eficiente y segura, podría valer la pena. Si estás dispuesta a aprender por ti misma y te sientes motivada de manera independiente, también puedes obtener resultados positivos sin un entrenador personal. ¡La clave es encontrar un enfoque que se adapte a ti y que disfrutes para mantenerte consistente! Cualquier cosa que necesites saber podes contactarte conmigo yo te puedo asesorar y guiar.
Escribe una respuesta
Hola Clara. El gimnasio no siempre es la opción más eficaz y útil para todos. Muchas personas encuentran que entrenar en casa o al aire libre, con un enfoque personalizado, puede ser igual de efectivo y más adecuado para su estilo de vida. Si estás buscando alternativas más flexibles y adaptadas a tus necesidades, estaré encantado de explorar contigo otras opciones de entrenamiento. El Método Natural puede ser una excelente opción para quienes buscan un enfoque de entrenamiento más natural y holístico. Esta metodología, basada en movimientos fundamentales y funcionales, se adapta a tu cuerpo y estilo de vida. Explorar el "Método Natural" juntos puede ser una emocionante alternativa que combine efectividad y autenticidad en tu viaje de entrenamiento. ¡No dudes en contactarme para descubrir cómo esta opción puede beneficiarte! 💪🌿
Escribe una respuesta
Abrahan Lezcano
si, pero es una formacion constante
Escribe una respuesta
Clara
Miembro desde mayo de 2023
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros