¿Algún consejo para empezar con clases particulares en secundaria?

ESO
Definitivamente, mi hija necesita clases particulares de matemáticas y en mi opinión ayuda general con otras asignaturas. Pero es una niña bastante insegura y temo que no se tome bien mi propuesta. ¿Cómo puedo introducirla en la tutoría sin que lo perciba como un problema o un fracaso? Muchas gracias por sus sugerencias
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Profesor Efren Alexander García
Hola puede decirle que tener un guia que le de tutorias personalizadas le hará llegar a otros niveles pues le hará entender más allá de lo visto en el colegio y a proyectarse hacia una carrera universitaria ya que desarrolllará mejor sus potencialidades.
Escribe una respuesta
Wilmer Portillo
Hola buenas tardes, en este caso debe hacerle ver que ella esta bien y que ha estado bien en sus clases, pero podría decirle que hay opciones de reforzar sus conocimientos y adquirir nuevos para que este mas preparada, ya que se vienen mas cosas, mas areas de estudio y una ayuda no cae mal. hacerle ver que el profesor o tutor estará allí para aclarar sus dudas de manera practica, didáctica y que hasta seria divertido, claro esto dependera tambien del profesor que le consiga. Estoy a sus ordenes. Saludos.
Escribe una respuesta
a traves de hacerle ver que es un soporte para rinda aun mas y se sienta aun mas segura en las clases
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros