¿Qué amplificador comprar para la guitarra eléctrica?

¿Qué requisitos debo comprobar para comprar un buen amplificador de guitarra eléctrica?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola Carla, hay muchos amplificadores en el mercado, si te estas iniciando los amplificadores boss estan muy bien por calidad precio
Escribe una respuesta
Vicente Godoy
Te recomiendo un Roland Cube 10gx o un Vox Mini g3 para empezar, tienen varias simulaciones de buena calidad, son portátiles, versátiles y a buen precio. (Vox págame jaja)
Escribe una respuesta
Carlos Esteban
Técnicamente hoy todos los amplificadores son básicamente iguales, existen 2 marcas lìderes en el mercado internacional, Fender y Marshall (entre otras no menos importantes). Particularmente me inclino por Fender, y dentro de las posibilidades economicas de cada uno , hay muchos modelos y potencias, suerte!
Escribe una respuesta
Axell Toscano
Si estás empezando y deseas un amplificador para practicar te recomiendo un Fender Mustang II. Viene con algunos efecto para que puedas probar si es que aún no tienes efectos de sonido. Sin embargo, si deseas un amplificador para tocar en vivo o que pueda ser amplificado varía bastante el tema de gustos y precios. Saludos!
Escribe una respuesta
Depende para que vas a usarlo, si para tocar sola en casa con no mucho volumen o usarlo con una banda en vivo y grabaciones. Hay mucho rango de precios y calidades. Si va a ser tu primer amplificador podes ir por los combos transistorizados o con emulaciones, ya que los valvulares son bastante mas caros y además requieren de mantenimiento. Si fuera el caso de tocar en banda, debería tener dos canales, uno de ellos con distorsión e idealmente los tres controles de ecualización (graves, medios y agudos). De todos modos, es mas amplio el asunto. Doy clases personalizadas de guitarra, si querés contactame y te asesoro más con este tema.
Escribe una respuesta
Carlos Esteban
Hola Carla, existen en el mercado muchas marcas y modelos de amplificadores para guitarra, tu elección dependerá de tus posibilidades económicas, preferentemente te sugeriría marcas de trayectoria y prestigio internacional.
Escribe una respuesta
Simon Moreno Ruiz
Te recomiendo, orange o marshall son muy buenas marcas
Escribe una respuesta
Jamin Jerez Silva
Las marcas Standar tienen diferentes lineas de amplificadores, desde mas economicos, hasta los mas exigentes y costosos. Dependiendo de tus caracteristicas como guitarristas y visión de lo que vas a lograr en un futuro debes analizar y decidir que te va a ir mejor.
Escribe una respuesta
Gastón Ruggero
Hola Carla, depende cuánto tengas para gastar y también a qué apuntes a hacer con ese amplificador. Dentro de lo que me parece para iniciarte, los Boss, Blackstar o Vox pequeños suelen funcionar bien. También tienes que considerar que si la potencia es excesiva para por ejemplo tu cuarto, no le estarías sacando provecho, no es lo mismo un ampli para vivo, ensayo o sólo practicar en casa. Otro punto a tener en cuenta es saber qué estilo o sonido quieres del equipo. En planos generales, busca dentro de tu presupuesto, nada excesivamente barato y de marcas que tengan un nombre en el mercado.
Escribe una respuesta
Hugo Anthony Barrantes Vilchez
Cada persona tiene necesidades distintas, por lo tanto hay distintos requisitos que comprobar. Si lo quieres para tocar en escenario, uno de los primero requisitos que debes revisar es la potencia (Watts) y el tipo de sonido que deseas proyectar con tu guitarra, si eres de los prácticos, te va a convenir un amplificador que tenga los efectos integrados. Si te gusta usar efectos por separado, entonces te conviene un amplificador con el sonido mas claro posible.
Escribe una respuesta
Eluz Santoni
Depende del estilo de la guitarra y el uso que quieras darle, no es lo mismo tocar en un lugar pequeño que en el exterior. Hay unos nacionales Hoxxon muy buenos y accesibles.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros