¿Hay alguna forma de tocar la guitarra eléctrica sin molestar a los demás?

¿Qué puedo hacer para practicar la guitarra eléctrica en casa sin molestar a nadie?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Matías Guastoni
Podes usar airiculares y amplificadores virtuales como AmpliTube, guitar rig etc... O una pedalera multiefecto con simulación de amplificador.
Escribe una respuesta
Carlos
Hola Zoe. Soy profesor de guitarra también, y lo que te recomiendo es, si tienes guitarra acústica conseguir algún cuarto alejado o distanciado, en caso de tener guitarra eléctrica es más accesible y si cuentas con amplificador, muchos tiene entrada auxiliar para conectar unos audifonos.
Escribe una respuesta
Nahuel Oliveto
Hola! Podes utilizar auriculares! Te dejo 3 opciones: 1: Comprar un auricular pequeño que tenga entrada para auriculares 2: Comprar una pedelera con entrada de auriculares (te recomiendo la mvave baby, super economica y suena genial) 3: Conectar auriculares a la PC y utilizarla con una placa de audio como amplificador. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme (ig: /nahueloliveto). Saludos!
Escribe una respuesta
Carlos Esteban
Es una pregunta difícil, ...bajar el volumen del ampli, o usar auriculares......
Escribe una respuesta
Existen unos dispositivos muy baratos que se conectan a la salida de la guitarra, similar a un pendrive y ahí mismo conectas los auriculares. Muchos de ellos traen incluso efectos. Buscalo como "mini amplificador de guitarra de bolsillo" o similar. Lo que si te recomiendo es NUNCA practicar la eléctrica desenchufada porque desarrollarás mal tu técnica.
Escribe una respuesta
Buscá "mini amplificadoe de guitarra de bolsillo" o similar, que son dispositivos tipo pendrive que se conectan a la salida de la guitarra y a eso le conectas auriculares. Suelen traer efectos al igual que cualquier amplificador grande. Lo que si te recomiendo es NUNCA practicar la eléctrica desenchufada ya que desarrollarás mala técnica.
Escribe una respuesta
Julio Alejandro Orellana
Hola, podés conectarla mediante un adaptador miniplug (guitarra/PC). Se conecta en la salida del micrófono.
Escribe una respuesta
Carlos Esteban
Hola Zoe, es una pregunta muy difícil !!, se me ocurre que en un primer paso es tocar usando auriculares, (aunque no es lo ideal...)!
Escribe una respuesta
Mauricio Cruz Leon
Hola Zoé, mi nombre es Mauricio, y claro que si, simplemente puedes usar audífonos y si la entrada del amplificador es muy grande puedes conseguir en una tienda electrónica un adaptador ;)
Escribe una respuesta
Gastón Ruggero
Puedes instalar cualquier plugin standalone (de los que corren sin otros programas) como el ampLion Free, o ya dentro de una DAW (de los que hay infinidades, yo uso el Cakewalk Sonar que posee buenos simuladores de caja y cabezal). Puedes usar tu salida de auriculares, o bien una placa de sonido externa (en mi caso tengo una Behringer UMC-22) que te mejorará la calidad y hará que tu PC o MAC trabaje mejor manipulando audio. Los nombres que estoy dándote son sólo de referencia, ten en cuenta que hay muchísimas marcas, en la mayoría buenas para poder hacer sonar tu guitarra desde tu computador de manera bonita. PD: el uso excesivo de auriculares no es beneficioso para tus oídos, trata de evitarlos lo más posible. Busca un lugar donde puedas tocar sin incomodar a nadie en primer lugar, y en segundo, usa auriculares.
Escribe una respuesta
Hugo Anthony Barrantes Vilchez
Con audífonos.
Escribe una respuesta
¡Sí, definitivamente hay formas de tocar la guitarra eléctrica sin causar molestias! Una opción genial es usar auriculares. Conectar la guitarra a un amplificador con salida para auriculares te permite disfrutar del sonido directamente en tus oídos sin que nadie más lo escuche. También puedes ajustar el volumen de tu amplificador si estás en un lugar donde no puedes usar auriculares. Otra idea es explorar la tecnología de simulación de amplificadores, ¡puedes tocar directamente en tu compu con auriculares y sin ruido externo! Y si compartes espacio con otros, siempre es buena idea acordar horarios de práctica. ¡Hazlo divertido para todos y roquea sin molestar a nadie!
Escribe una respuesta
Valeria Pelka
Claro! estudia sin enchufar la guitarra! de hecho es lo mejor que hay!
Escribe una respuesta
Roberto Fernández
Si claro. Podés enchufar auriculares a tu amplificador y el sonido solo sale por ahí.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros