¿Qué nivel de inglés se necesita para estudiar en una universidad inglesa?

Mireia 6 respuestas
¿Qué certificado y qué nivel necesita para ser admitido?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Jacky Naranjo N
Hola Mireia Para estudiar en Reino Unido te van a pedir un puntaje generalmente de 6.5 del Ielts , aunque depende de la Universidad puede variar un poco, pero en general ese es el mínimo.
Escribe una respuesta
Casi todas piden una buena nota y reciente de IELTS. A mi por ejemplo, hace años me pidieron un 7, pero recuerdo haber hablado con una chica que le pidieron más. También es cierto que si has superado un CAE o un CPE recientemente hay veces que también lo admiten. Lo mejor es que es escribas directamente a las universidades que te interesan o visites sus páginas web porque allí lo indican. Good luck
Escribe una respuesta
Marcela Corti
hola! yo diria q deberias tener un nivel avanzado para estudiar en una universidad britanica.
Escribe una respuesta
Estoy segura que si indagas en el grado o estudios que te gustan en la página de la propia universidad vas a obtener información. Dependerá también si tu estancia va a ser temporal y llegas como invitado de una universidad española (por ejemplo), o si quieres ser de nuevo ingreso en dicha universidad inglesa. No obstante, con el paso de los días allí irás aprendiendo más. Buena suerte.
Escribe una respuesta
Lo ideal es que tengas el nivel C1, equivalente a una competencia profesional del idioma, es el que te va a permitir tener conversaciones con fluidez y entender mejor las materias.
Escribe una respuesta
Por lo.menos un B2 alto. Se supone que se estudia a un nivel académico. Yo pondría un C1 obligatorio.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros