¿Hay algún libro de lectura para adulto que me ayude a empezar a aprender Inglés?

Tengo 28 años y no encuentro libros de lectura para aprender Inglés
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola, Cris. Si lo que estás buscando es un libro sencillo porque estás empezando a aprender un idioma, lo recomendable siempre suele ser optar por libros dirigidos a niños, puesto que tienen un vocabulario y una gramática más sencillos. No todos los libros dirigidos a niños tienen por qué ser intrascendentes. Hay libros como El Principito y Momo que, leídos de adultos, son preciosos y están llenos de significado. Otra cosa que es recomendable es coger libros en inglés que ya hayas leído en castellano y cuya trama ya conozcas, porque así no perderás el sentido del texto. También existen algunas ediciones bilingües, que a la derecha ponen el texto en inglés y a la izquierda su traducción al castellano, lo que te permite ir leyendo en inglés y saltar a la página traducida cuando haya algo que no entiendas (y así te evitas tener que parar a sacar el diccionario cada dos por tres). Una de estas editoriales es Plutón Ediciones, pero la mayoría de libros son clásicos, por lo que suelen tener un léxico elevado que quizá no sea lo mejor para comenzar. Espero que alguno de estos consejos te sirva :)
Escribe una respuesta
Yo recomiendo los títulos que vienen a continuación: Hotel Casanova de Sue Leather. Ambientada en Venecia ( ciudad de enamorados). Viene con audio - CD. Peter Pan ( fácil de leer) para niños y adultos. El viejo y el mar de Ernest Hemingway. Es un clásico.
Escribe una respuesta
Si empiezas de 0, a parte de las recomendaciones que veo que ya te han hecho, también puedes optar por libros con historias pensadas para personas que como tú estén intentando aprender el idioma. En este caso conozco de cerca el libro: Inglés Básico de Daniel Welsch. Es un libro sencillo con historias cortas. Además, añade un glosario al final de cada capítulo para que puedas ir aprendiendo vocabulario sin tener que tirar del diccionario cada dos palabras. La dificultad del vocabulario va subiendo y así puedes ir poco a poco a tu ritmo. ¡Espero que te sirva :)!
Escribe una respuesta
Hola Cris, cuando yo empezaba a aprender inglés, leíamos The hound of the Baskervilles (El perro de los Baskerville) de Arthur Conan Doyle, que es como una novela o episodio de Sherlock Holmes. He encontrado una versión adaptada a estudiantes en pdf, por si te interesa. También leíamos cuentos cortos de Edgar Allan Poe. ¡Espero que te sirva!
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros