¿Qué examen de certificación de inglés elegir?

Inglés
Hola! Quiero hacer un examen que acredite mi nivel de inglés pero no se cuál es mejor. ¿Podrían explicarme las diferentes certificaciones, ielts, cambridge, toefl... y cuál es mejor hacer? Gracias
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola: Te dejo las principales diferencias entre IELTS, Cambridge y TOEFL 1) El TOEFL es más aceptado en Estados Unidos y Canadá, y por su parte el IELTS y Cambridge provienen de la Universidad de Cambridge, por lo tanto son más utilizados en Inglaterra y en otras naciones de habla inglesa como Australia y Nueva Zelanda. 2) El Cambridge y el IELTS incluyen diferentes acentos en la sección de comprensión auditiva, mientras que el TOEFL solo incluye audio en acento americano. 3) En el IELTS se realiza una entrevista cara a cara con un examinador, quien te hace preguntas generales (edad, nacionalidad, aficiones), y luego discuten un tema. 4) El Cambridge realiza la parte de expresión oral en parejas o grupos de tres. Se hacen preguntas generales y un monólogo (1-2 minutos), luego los estudiantes tienen que discutir entre ellos durante 1-2 minutos. 5) Si tu interés es certificarte con inglés de negocios o algo más práctico, alguno de los exámenes de Cambridge será tu mejor opción. Cambridge es menos académico y los temas son más amplios y variados. 6) Como el TOEFL es principalmente de opción múltiple, los estudiantes deberán poder pensar analíticamente para considerar las diferencias entre sus opciones. 7) IELTS requiere un mayor uso de la memoria, habilidades de comprensión y los estudiantes se enfrentan a diferentes estilos de preguntas. Estas son las principales diferencias entre los 3. En cuanto a cuál es mejor, yo te recomendaría o IELTS o Cambridge, ya que a nosotros nos enseñan el inglés británico, por lo tanto, estamos más "acostumbrados" a escuchar ese tipo de acento y te resultaría más fácil a la hora de realizar un listening.
Escribe una respuesta
¡ Hola Luis! Te recomiendo los exámenes de Cambridge, ya que son los más solicitados para becas y puestos laborales.
Escribe una respuesta
Depende de lo que vayas buscando...Cambridge trabaja por niveles de dominio según el marco europeo de las lenguas, lo que son los niveles A1, a2, b1, B2, etc. El resto de títulos que me comentas son más específicos que piden en algunos trabajos o universidades. Desde mi punto de vista, Cambridge o Trinity son certificados a nivel mundial y son más reconocidos internacionalmente. Espero te haya ayudado, un saludo
Escribe una respuesta
El Aptis y Languagecert son mas asequibles económicamente, los cuales son más cortos y generales, mientras que Trinity y Cambridge son más caros y con mucho nivel de cultura.
Escribe una respuesta
Te recomiendo los de Cambridge. Y que vayas como mínimo a por el B2 (First Certificate). Si lo haces regular todavía te certifican un nivel B1, y si lo haces muy bien te certifican un C1. ¡Ánimo!
Escribe una respuesta
Hola Luis, espero que te encuentres bone. Cambridge es mejor ya que no vence, el TOEFL lo tienes que renovar cada dos años.
Escribe una respuesta
Cambridge
Escribe una respuesta
TOEFL is the most common academic English test worldwide but in some countries, such as the UK, universities prefer people to have a good IELTS score because they think it is a more accurate test of English level.
Escribe una respuesta
Hola. Hay un abanico de posibilidades. Lo que tienes que ver es cual se adapta a tus fortalezas y cual te piden hacer. Un saludo.
Escribe una respuesta
Luis
Miembro desde junio de 2020
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros