¿Cómo se llama el lenguaje de la programación?

Roberta 5 respuestas
Hola, me puedes ayudar
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola hay muchos lenguajes de programación y cada dia estan saliendo mas. Ejemplos de lenguajes de programación son Python, Java, C#, Javascript, C/C++, kolti, go, TypeScript, R y unos cuantos mas. Espero haberte ayudado.
Escribe una respuesta
Comparto lo del compañero Manuel, existen infinidad, te recomiendo para empezar que marques un fin , creación programas en general, para diseño web, sea la rama que sea cada uno tiene el suyo, si nos indicas el fin para lo que quieres hacer y te recomendaremos mas personalizado
Escribe una respuesta
Hola Roberta, la programación informática no es un idioma, es una rama de la informática que se centra en la creación de programas o aplicaciones. Estos pueden ser incluso una pagina web, ya que ahora mismo las webs no son más que una aplicación a la que accedemos desde nuestro navegador. Dentro de la Programación hay infinidad de lenguajes como han dicho mis compañeros, yo para que empezaras con algo simple y que te va dar una buena base a nivel de conocimientos y entendimiento sobre el tema, te recomendaría empezar por HTML y CSS3. Un cordial saludo, Jesus, de Romero Academy.
Escribe una respuesta
No existe uno solo hay varios cada uno orientado a distintas necesidades entre los mas populares destacan: c, c#,c++, python, Java, Javascript (diferente de java , son lenguajes distintos) html , css, los mas indicados para iniciar dependiendo las funciones son: si quieres desarrollar paginas web: html , css , javascript. Cada uno de estos tres cumplen una función dentro de la estructura de la pagina web. html se encargaría del contenido vinculos etc, css se encargaría de el estilo de la pagina, tamaño de fuente color color del fondo encuadrado de los textos. javascript por su parte se encargaria de la capacidad de interactuar de la pagina con el usuario lanzar mensajes permitir pulsar botones recoger por ejemplo la edad de una persona. Para desarrollo de videojuegos c# y lua. C# es el lenguaje que usa unity el motor mas usado de videojuegos en la industria, lua es otro lenguaje que resulta sencillo y es usado por plataformas como core o roblox. Manejo de datos python. Si bien python es un lenguaje que permite hacer muchas cosas destaca por el analisis y manejo de datos. realmente casi cualquier lenguaje puede ser utilazado para casi todo sin embargo es cuestión de saber que queremos hacer y cual es el lenguaje mejor indicado para ello.
Escribe una respuesta
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros