identificar los factores abioticos y bioticos presentes en el sistema acuatico del rio orinoco y explicar la manera en que estos interactuan

En los alrededores de la rivera del rio orinoco, desde el amanecer, donde la temperatura oscila entre 24 y 30 grados encontramos un ecosistema Una garza blanca vuela sobre los llanos orientales sola, diciendo que es un individuo. L garza se encuentra con otras garzas de su misma especie y se aventuran juntas, a manera de competencia, para alcanzar un pez en el río. Después de que una de las garzas alcanza al pez, Una garza se acerca hasta una manada de chigüiros 8el roedor más grande del mundo) y se posa sobre uno de ellos, mientras extrae algunas garrapatas de los chiguiros, y se alimenta con ellas. Mientras tando, algunos delfines rosados nadan en las aguas del orinoco y algunos caimanes emergen del río a la playa para tomar el sol. En base a este texto me dicen que resuelva la pregunta la cual no logro entender, porfavor me ayudarian?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Hola Ann, un saludo. Que alegría ver una pregunta de mi querida Venezuela!! Respecto a tu consulta, lo primero es identificar cuales son los factores abióticos (sin vida) y los factores bióticos (con vida) Factores abióticos: Río Orinoco La temperatura El viento sobre los llanos orientales La playa El sol Factores bióticos: La garza El pez en el río El chigüire Las garrapatas Los delfines rosados Los caimanes Si te interesa, podemos tener una clase y te explico con detalle la manera en la que todos estos factores interactúan. Mi perfil, lo encuentras en la sección de Profesores de Química online, Barcelona, España. Saludos! :)
Escribe una respuesta
Ann
Miembro desde septiembre de 2022
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros