¿Funcionan los violines eléctricos?

Juana 5 respuestas
Violín
Hola, pensé comprar uno ¿qué piensan?
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Matias Braña
Hola Juana! tal vez seria bueno que especifiques que función buscas en tu violín! Los violines eléctricos son muy útiles y dan mejores resultados en contextos donde los demás instrumentos con los que ensambles también sean de este tipo, por ejemplo una banda de rock u otra similar. También resulta muy útil poder practicar escuchando en tu auricular y que no se genere un sonido fuerte hacia el exterior. Si te interesa saber mas escribime! Saludos!
Escribe una respuesta
Agustina Arenas
Hola! Si funcionan depende a qué estés buscando en tu aprendizaje. A parte que son muy lindos lo bueno que tiene es poder controlar volumen pero que eso no te afecte a tu propio sonido con el violín, ojo con eso
Escribe una respuesta
Hola Juana! Si eres principiante, no compres violín eléctrico! Aprender a tocar el violín es aprender a escuchar las resonancias del instrumento y esas no existen cuando no hay caja de resonancia.
Escribe una respuesta
Hola Juana, depende para qué lo vayas a utilizar, si es para practicar te recomiendo uno que no sea eléctrico
Escribe una respuesta
Hola Juana los violines eléctricos claro que son funcionales, pero para aprender siempre es mejor empezar con el tradicional. El violín eléctrico tiene herramientas adicionales que te permitirán explorar mucho mas el sonido, el violín eléctrico es bueno estudiarlo cuando ya tienes nociones de música, obviamente de violín y es bueno adicionarle un poco de producción de audio para que puedas ser mas creativa con las técnicas que este instrumento requiere.
Escribe una respuesta
Juana
Miembro desde diciembre de 2018
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros