¿Cómo puedo aplicar los principios del yoga en la vida diaria?

Sandra 5 respuestas
Acabo de empezar mis clases de yoga online. Me gustaría mucho aplicar sus principios a la vida cotidiana. ¿Tiene algún consejo?
0
{0} / {1} caracteres recomendados
La respuesta debe contener algún carácter
Respuestas
Julian Acevedo
Dia a dia respiras el yoga te enseña como hacerlo mejor
Escribe una respuesta
0
Buen día, las asanas (posturas) tienen una simbologia. Cada postura tiene un significado.Y sin advertirlo el practicante de yoga lleva a su vida cotidiana las caracteristicas que desarrolla ese asana.Por ejemplo : en el savasana( postura acostada oca arriba)estáis dejando fluir y soltar y confiar. Es la misma práctica la que lleva los principios a tu cotidiano. Namaste Estela Elisabet
Escribe una respuesta
0
Itzel Díaz
¡Hola, Sandra! Qué gusto que hayas iniciado tus clases de yoga. :) Si por principios te refieres a los yamas, niyamas... Te recomendaría, para empezar, hacer un estudio de ti misma. Es decir, notar cuando eres violenta contigo misma, puede ser de forma física o mental; notar cuándo te das permiso de ser auténtica, cuándo respetas tus límites, a qué cosas eres desapegada y a qué no... Y de esa forma descubrirás en qué puntos puedes trabajar más, o poner atención durante el día a día. Y si no te referías a esos principios... pues espero haberte dejado la cosquillita de conocerlos jejeje Espero haber contribuido con esta respuesta. Te manda un abrazo, Itzel de Ixu Yoga.
Escribe una respuesta
0
Eva Sancho
Profesor Verificado
Puedes aplicar los principios del yoga en la vida diaria adoptando la conciencia plena (mindfulness), cultivando la compasión y practicando la autenticidad. La respiración consciente puede ayudarte a manejar el estrés. Además, la práctica de la no violencia (ahimsa) y la búsqueda de equilibrio (satya) en tus acciones promueven relaciones más saludables y un estilo de vida más armonioso. Integrar estos principios en tus decisiones y interacciones cotidianas te ayudará a experimentar los beneficios del yoga fuera de la esterilla.
Escribe una respuesta
0
Marta
Profesor Verificado
Poniendo CONSCIENCIA en cada actividad que realices. Eso te traerá al momento presente, principio básico de la filosofía Yóguica! feliz día!
Escribe una respuesta
0
Preguntas relacionadas
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros