ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS

Situación: Paseo de la Habana 9-11

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid y Alcorcón)
Teléfono: 911 212 405 - 617 436 008
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases in-company / formación para empresas

26910

Academia Ingenieros & Asociados es un centro especializado en asignaturas de ciencias, ofreciendo clases de apoyo extraescolar a estudiantes de ESO y Bachillerato hasta estudiantes universitarios de las diferentes áreas de Ingeniería.

Nuestra metodología hace que sea el complemento perfecto para cualquier estudiante independientemente del nivel que tenga proporcionando un empujón a aquellos que tienen más dificultades y un refuerzo para los que quieren asentar mejor sus conocimientos de cara a próximos cursos.

Para los jóvenes universitarios, buscamos ayudar a que nuestros alumnos superen sus dificultades académicas y hacerles más asequible el camino hacia la profesionalización. Estamos especializados en todos los campos de la Ingeniería, tanto estudios de grado como planes antiguos.

Ponemos al alcance de nuestros alumnos las mejores y más modernas instalaciones en una zona privilegiada de Madrid (Nuevos Ministerios).

Preparamos todo tipo de exámenes (Parciales, Ordinarios y Extraordinarios).

Nuestra oferta académica abarca todos los cursos de ESO y Bachillerato así como las titulaciones universitarias de Ingeniería. Da igual de qué asignatura se trate, sea cual sea el Plan (Antiguo o Bolonia) o la Universidad de la que procedes. Si tienes dificultades o ves imposible aprobar alguna asignatura... llámanos. Ese es nuestro gran reto y para ello estamos preparados. JUNTOS, PODEMOS!!!!

Nuestra amplia y variada oferta académica integra cursos especiales de preparación de exámenes puntuales (Selectividad o PAU, exámenes parciales, finales,...). También ofrecemos cursos de verano destinados a estudiantes que conociendo sus dificultades necesitan clases de apoyo de manera que se eliminen las barreras entre cursos consecutivos o entre Bachillerato y Universidad. Tenemos las mejores soluciones para cualquier perfil de alumno.

VALORES DE ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS:

Seriedad: somos una academia seria donde lo que más nos importa es el éxito académico de nuestros alumnos. Además, fomentamos el espíritu de trabajo, la constancia y el esfuerzo, cualidades imprescindibles para alcanzar unos buenos resultados.
Cercanía: creemos que nuestros alumnos son lo más importante y, por ello, estamos convencidos de que la relación con ellos debe ser cercana. En AIA los estudiantes no son un número de expediente, son p
...ersonas con nombre y apellido.

Flexibilidad y especialización: nos adaptamos a los horarios y las necesidades de nuestros alumnos. Además, adaptamos los grupos y las clases al programa específico de tu universidad. Ofrecemos clases de cualquier asignatura. Tu problema académico es nuestro reto y compromiso.

Formación de alta calidad: formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, siendo todos ellos ingenieros titulados y con gran experiencia en la asignatura que imparten.

Compromiso: con nuestros jóvenes universitarios y con el resto de clientes que reciba alguno de nuestros cursos.

Ponemos a disposición del alumno el mejor entorno para lograr el rendimiento máximo (instalaciones modernas en zona privilegiada de Madrid, amplio equipo de profesionales, seguimiento personal de cada alumno, flexibilidad de horarios, posibilidad de configuración de clases particulares a medida del alumno, etc).

Abarcamos todas las Ingenierías y todas las Universidades sin mezclar alumnos provenientes de distintas universidades.

Nunca es tarde para buscar soluciones a las dificultades académicas. Aunque pienses que queda muy poco para los exámenes y que no lo llevas para aprobar, confía en nosotros. Te daremos la mejor solución que se adapte a tu situación específica. Nuestro profesor te orientará para lograr el ansiado objetivo final.

Cuéntanos tu problema y ACADEMIA INGENIEROS & ASOCIADOS se pondrá manos a la obra organizando, coordinando y unificando esfuerzos para permitir que llegues al examen con la garantía, confianza y seguridad necesarios para aprobar.

Además organizamos cursos específicos de los programas más utilizados por los ingenieros de las distintas disciplinas (CAD 3D SOLIDWORKS, AUTOCAD, PRESTO, CYPE, ISTRAM-ISPOL, MDT, etc).

Visita nuestra página web donde encontrarás mucha más información referente a oferta académica, tarifas y precios.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Francés, Alemán

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Ciencias General, Topografía, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Otras ciencias, Electrotecnia...

Tecnología, Electrónica, Programación, Informática, Ofimática, Diseño Gráfico, Arquitectura, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica...

Dibujo

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO, Graduado escolar...

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Otras oposiciones

Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Pedagogía

Economía, Contabilidad, Administración de empresas, Marketing, Matemáticas y Dirección financiera, Finanzas, Coaching, Econometría, Macroeconomía


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Academia Ingenieros & Asociados
Opiniones de alumnos de Academia Ingenieros & Asociados

Luis

Empece en la academia con un nivel muy bajo de dibujo técnico y en poco más de una semana el profesor Juan Porras consiguió que todo aquello que solo me parecian lineas y puntos sin sentido, acabaran teniendo un significado. Totalmente recomendada con profesores muy profesionales. Soy de la universidad Antonio de nebrija y aun siendo nivel universitario sus explicaciones fueron muy acertadas.

Carmen

Conseguí mis objetivos. Los profesores eran profesionales y estaban disponibles.

B. Ballesteros

Mobiliario adecuado para el alumno, muy buena. Luz adecuada al alumno. Calefacción y aire acondicionado adecuado.

Juan Carlos

Soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información por la UNED. Gracias a esta Academia, he podido entender una parte importante de una asignatura de la que ya me he matriculado por tercera vez. Ya sabéis, la UNED es lo que tiene Muchas gracias a mi profesor, Biel, por sus amenas y claras explicaciones y al coordinador, Juan, por sus esfuerzos por encontrarme huecos para clases cuando más las necesitaba y por su comprensión. En resumen, ha sido una experiencia muy positiva.

Jaime

Personal muy eficiente, se hace muy fácil el aprendizaje. Recomendado

Jon Orúe

Me adentré en esta academia con un reto que a mí me parecía imposible y sin saber qué hacer. Juan hizo un plan de estudio pragmático y eficaz. Las clases eran siempre entretenidas, me sentía a gusto en el aula, y conseguía hacerme entender las cosas (que siempre mantiene como el principal objetivo). Se nota que en esta academia a los profesores les gusta enseñar. Salía satisfecho de clase y volvía al día siguiente con más ganas aun. Te acompañan en el proceso. Sobresaliente

Jose Manuel Amandi Canal

muy buenos profesores interesados al máximo en que los alumnos adquieran unos amplios conocimientos en todo momento. exquisito trato y organización que hace que el alumno siga enganchado hasta el final de la carrera. siempre agradecidos y para continuar el próximo curso.

Profesionales serios, preparados e implicados con su labor docente. Para ellos lo primero es el alumno. Muchas gracias!

Monica Delgado De Robles

BUEN PROFESOR BUENAS INSTALACIONES, MUY BUEN CURSO EN GENERAL

Manuel González

Como estudiante en GRADO EN ING. EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA y matriculado en esta academia de Algebra, Expresión Grafica e Informática. Doy gracias al éxito sobre todo en Algebra que de no saber lo que es una matriz al inicio del curso acabe aprobando la asignatura en la universidad, profesor brillante.

Begoña

Seriedad, profesionalidad, y no sólo se aprueba, se aprende. Que ésto último parece no tener importancia en estos tiempos.

Susana

Mi experiencia ha sido genial. Me costó encontrar una academia que dieran clases de Uned, pero la verdad que no la cambio. Estoy muy satisfecha, el profesor, Juanjo, extraordinario y el coordinador, Juan, inmejorable. La atención y la formación. Se la recomiendo a todo el mundo.

Maria Antonia Tous Morey

Después de varios meses de peregrinaje por las Academias en Madrid sin encontrar profesor, resulta más que gratificante y esperanzador encontrar una Academia de gran seriedad y excelente profesorado.

Victor

El coordinador de clases muy atento y eficiente. Me consiguió un profesor para mi asignatura con muy poco tiempo. El profesor muy aplicado y concienzudo. Muy contento tanto con la calidad como con el trato. Totalmente recomendable.

Rafa D.

El centro ideal para impartir clases de cualquier materia

Jose

Me ha facilitado recibir las clases particulares en el horario adecuado para mi (un fin de semana, importantisimo!!)

Carlos

La gran profesionalidad del profesorado, unas instalaciones muy adecuadas y la gestión eficaz de esta academia me han servido para comprender muy bien una asignatura de automática y obtener un notable.

Lizaveta Mishkinitse

Es una academia muy buena. Gracias a su clases he podido aprobar la asignatura sin ningún problema.

Gaby

Yo era estudiante de bachillerato de artes y mi nivel de dibujo técnico era nulo . Juan tuvo muchísima paciencia conmigo y nunca se rindió a pesar de que me costaba bastante entender cualquier cosa . Al final conseguí aprobar y me alegro de que me tocara un profe como juan , ya que el del instituto nunca tuvo interés en ayudar a los que estábamos realmente perdidos y cuando encuentras a gente tan implicada , la diferencia a la hora de dar clase es descomunal .

Beatriz Castillo Ingerto

Fueron clases particulares que me sirvieron de gran ayuda con el buen enseñar de Diego.

Javier

Me ha ayudado mucho para aprobar , les estoy muy agradecido

Sergio Checa

Ha sido satisfactoria, lo único que el curso creo que debería durar algo más debido a los muchos contenidos y nuevos conceptos

Eduardo

Experiencia positiva, buen trato del personal durante y después del curso.

Lucia

El pto fuerte es lo bien que hace su trabajo Juan el coordinador de la Academia. Lo eficaz que es .

Manuel Del Olmo

Lo unico que he visto malo en el curso es el tener que poner nosotros los ordenadores. por lo demas todo correcto...

Alejandro Atance

Muy atentos, excelente profesor y horario bastante flexible. Muy recomendable.

Horario de Academia Ingenieros & Asociados
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros