EAGLE SCHOOL OF LANGUAGES

Situación: José Garrido, 49 bajo 2

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: La Pobla de Vallbona (Valencia)
Teléfono: 691 432 484
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

7910

Centro de formación situado en zona céntrica de La Pobla de Vallbona y de fácil aparcamiento, con amplias instalaciones que favorecen el estudio en un ambiente cómodo y relajado.
Las clases de inglés son impartidas por profesor nativo titulado, con amplia experiencia.
Ofrecemos grupos reducidos para todos los niveles. Clases particulares - preparación exámenes especiales - conversación - traducciones - clases para empresas - etc.

¡Te esperamos!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET


Contacta sin compromiso
Vídeo de presentación
Como llegar a Eagle School of Languages
Opiniones de alumnos de Eagle School of Languages

Ana Martí

Mi experiencia ha sido y es muy positiva. Estar en una clase reducida de alumnos, participar activamente en conversaciones con el apoyo del profesor nativo, el cual te ayuda a entender y saber expresarte de una forma muy fácil, y gracias a la práctica en saber formar al alumnado adaptándose perfectamente al nivel que tu tengas.

Celia S.

Mi experiencia es muy positiva,profesor Nativo, clases en pequeños grupos y atendiendo siempre a las necesidades que teníamos en cada momento los alumnos. Yo particularmente me presentaba a exámenes oficiales y mis compañeros no, el profesor siempre ha intentado ayudarme corrigiendo más trabajos, tratando los temas que serían para el examen, incluso dándome clases particulares. Recomendable 100% tanto para mejorar tu inglés, presentarte a exámenes o simplemente disfrutar del idioma.

Núria C.

Mi experiencia con el inglés en esta academia ha sido la mejor que he tenido hasta ahora. Los grupos reducidos (4-5 personas) ayudan a la participación de todos los alumnos durante las clases y que mejores notablemente la expresión oral. El profesor es atento, divertido y te hace sentir cómoda/o en la clase. También el aula cuenta con herramientas TIC que dinamizan la lección. En definitiva, son clases completas, relajadas y productivas que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Pilar Alquezar

Mi inglés ha mejorado muchisimo y lo recomiendo porque tiene todas las cualidades de un buen profesor y, además, es nativo: sabe escuchar, tiene la paciencia para dejarte acabar tus frases y corregirte al final sin que pierdas el hilo de la construcción, habla muy claro y pronuncia excelentemente. La clase es muy dinámica pq fomenta la conversación entre nosotros, nos evalua la lectura, hablamos mucho y su alto español hace q comprenda a la perfeccion lo q estas intentando decir.

Raul

No podría decir nada negativo de el. Hace muy sencillas las clases para el alumno, y amenas, que hoy en día es lo que mas nos cuesta a la gente que queremos ir aprender ingles. Sus clases van enfocadas a que no tengamos miedo en expresarnos en ingles y corregirnos hasta que lo digamos correctamente. Domina a la perfección el castellano y eso le da un punto extra ya que es mas fácil para nosotros poder comparar la palabra o expresión exacta, con su significado en ingles.100%Recomendado

Pablo M.

Muy buena academia, trabajando siempre con grupos reducidos (entre 4 y 5 personas), el profesor es nativo y el desarrollo de clases es muy dinámico por lo que se hacen muy amenas. En mi caso llegué a esta academia hace dos años con un nivel de inglés muy básico y a día de hoy puedo desenvolverme en mi trabajo en inglés sin problemas. De verdad me ha demostrado que se puede aprender inglés sin necesidad de estar una temporada en un país de habla inglesa.

Miguel C.

Clases dinámicas y participativas en grupos reducidos, facilitando un aprendizaje rápido, eficaz y ameno. Con un profesor experimentado que te enseñará los trucos y secretos del lenguaje que sólo un nativo sabe.

Horario de Eagle School of Languages
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros