HELEN DORON ENGLISH MURCIA CENTRO

Helen Doron English Murcia Centro
Situación: C/ Vinadel, 8-bajo 2
Localidad/es: Murcia (Murcia)
Teléfono: ¿Te interesa y quieres que te llamemos?

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

El germen del programa de Helen Doron Early English se plantó en - , con una clase de violín. Helen, una lingüista nacida en Gran Bretaña, quería que su hija de 4 años empezara a dar clases de música. Como buena madre, había investigado las escuelas de música para niños pequeños, y el método Suzuki para violín le intrigaba muchísimo.

El Dr. Shinichi Suzuki basaba su método en la premisa de que los niños pueden aprender música de la misma manera y con la misma aparente facilidad con la que aprenden a hablar por primera vez. Los niños que aprenden violín con el método Suzuki empiezan escuchando música. Escuchan en clase, y se llevan cintas para ponerlas de fondo en casa. Experimentan con el instrumento, produciendo ruidos y sonidos con él, antes de organizar dichos sonidos en distintas notas y melodías. Aprenden a tocar de oído, aprendiendo a hacer que el instrumento imite la música que escuchan. Suzuki describió su método como "el lenguaje de la música."

Helen Doron, lingüista y educadora de profesión, vio rápidamente la analogía. Si los niños podían aprender música como si fuera un idioma, entonces ¿por qué no aprender un idioma como si fuera música? En - , Helen estaba lista para incorporarse de nuevo al trabajo después de haber pasado varios años en casa con su hija. Diseñó un curso de inglés orientado al aprendizaje temprano, basado en principios de aprendizaje en grupos pequeños, el refuerzo positivo y las escuchas repetidas; creado grabaciones caseras de canciones, rimas y cuentos, y anunciándose en su barrio como profesora particular de inglés.

Los resultados fueron sorprendentes. El sistema de enseñanza de Helen creó un ambiente en torno al idioma inglés que imitaba el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, ¡y a los niños les encantó! Las lecciones de Helen eran divertidas y animadas, y estimulaban el bienestar emocional, físico, creativo e intelectual de los niños. Helen tenía más solicitantes de los que cabían en el espacio que tenía. Tendría que ampliar. Así nació Helen Doron Early English.

Helen comenzó a formar profesores en la zona de la ciudad donde vivía, al norte de Israel. En - , se inauguró la primera franquicia de Helen Doron Early English en Austria, y el resto ya es cosa sabida. Hoy en día, Helen Doron Early English cuenta con más de setecientos centros de aprendizaje en más de 30 países y más
...de un millón de niños en todo el mundo han aprendido a hablar inglés a través del método de Helen.

Hay cursos para bebés de tres meses y cursos para adolescentes, cursos que se centran únicamente en la expresión oral en inglés y cursos que incluyen la lectura y la escritura. Hay incluso un curso que enseña inglés a través de la comedia dramática de las clásicas comedias navideñas británicas. Las clases de Helen Doron crean un ambiente divertido y agradable para fomentar el aprendizaje a través del juego y la creatividad.

Y todo empezó con una clase de violín.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés

General, ESO, Primaria


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Helen Doron English Murcia Centro
Horario de Helen Doron English Murcia Centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Otros centros de formación en Murcia

Academia ielestel Academia Ielestel

Academia de Repaso especialistas en Ciencias e Idiomas

Babelia Formacion Babelia Formacion

especialistas en idiomas para empresas

IberClase - Profesores Particulares a Domicilio Iberclase - Profesores Particulares A Domicilio

Reinventamos el concepto de apoyo escolar a domicilio.

Centro de Formación Álvaro Centro De Formación Álvaro

somos un equipo multidisciplinar de profesores de máximo nivel.

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros