INTEGRAP - ACADEMIA Y GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Situación: Arxiduc Lluis Salvador
Centro recomendado

(Valorado por 17 alumnos)

Localidad/es: Palma de Mallorca (Balears)
Teléfono: 644 400 ... mostrar teléfono
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

17910

Somos un equipo de profesionales de la enseñanza, altamente cualificados, con años de experiencia y pasión por nuestro trabajo.

Nuestra misión es mejorar la calidad de aprendizaje de alumnos en edad escolar trabajando también con todas aquellas personas que forman parte del contexto educativo de los alumnos, especialmente con los padres y profesores.

En Integrap, ofrecemos un área de refuerzo escolar para alumnos de primaria, educación secundaria y bachiller; integrada con el área de intervención educativa y psicológica especializada en técnicas de estudio y tratamiento de dificultades del aprendizaje.

En Integrap nos destacamos por el alto nivel de compromiso y dedicación que ofrecemos a nuestros alumnos y familias para satisfacer las necesidades educativas que ellos demandan.

Ofrecemos clases y cursos de...

Alemán, Lengua

Matemáticas, Física, Química, Estadística, Probabilidad y Estadística, Electrotecnia, Álgebra

Informática, Ofimática, Dibujo técnico

Primaria y ESO, ESO y Bachillerato

Matemáticas aplicadas

Técnicas de estudio, Problemas de aprendizaje, Audición y Lenguaje, TDAH Trastorno por déficit de atención, Pedagogía, Logopedia

Economía, Contabilidad


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Integrap - Academia y Gabinete Psicopedagógico
Mapa
Opiniones de alumnos de Integrap - Academia y Gabinete Psicopedagógico

Marga

Fantástico profesor

Mercedes

Muy satisfecha con los resultados obtenidos en mi examen de alfabetización matemática de la asignatura de Didáctica de las Matemáticas I de grado en Educación Primaria. Gracias a la ayuda del profesor Emilio aprobé el examen. Dicho profesor siempre se adaptó a mis necesidades y a mi ritmo de aprendizaje. Otra cosa positiva es su paciencia y la variedad de formas y recursos de las que dispone para explicarte las cosas para que llegues a entenderlas de una forma más sencilla.

Miguel Bonet

Es muy aplicado y formal.

Nati

Mi valoración es totalmente positiva, con sus explicaciones aprobar es fácil. Buen profesor y puntual.

Pablo Rossich

Es de gran ayuda y los profesores están muy cualificados.

Pepe

Muy buen profesor , clases interactivas y entretenidas

Sergi Mercadal

Tiene mucha paciencia con sus explicaciones. Utiliza todo tipo de recursos para entender mejor el temario. Hace todo lo posible por ti. Intenta aprovechar al máximo el tiempo de clase. Si llegas tarde, tendrás que recuperar el tiempo perdido.

Darío Fernández

Es un gran profesor con un trato muy cercano al alumno, lo que permite focalizar las clases en los temas que más apollo necesita el alumno. Explica las cosas de forma clara y concisa, de tal manera, que al alumno le es muy sencillo el comprender nuevos conceptos.

Alejandra

Siempre está dispuesto a dedicar minutos extra de su tiempo entre clase y clase para terminar de resolver dudas. Además, nunca deja de preocuparse en encontrar recursos y actividades para el alumno. Mi más sincera recomendación si lo que buscas es un profesor preparado, con ganas y aptitud.

Pepe

Muy buena academia, los profesores muestran interés por el alumno y su progreso. Me han ayudado a mejorar mis resultados académicos, en definitiva muy contento

Dave Bennett

Es amable, intenta hacer tus clases más amenas en cuanto al estudio ayudándote a dar lo máximo de ti en la asignatura. En momentos de confusión él te ayudará todo lo posible para que llegues a sacar mejores notas en los resultados en clase

Tamara

Gracias al profesor soy capaz de entender las dudas que tenia.

Xavi Sanchez

Un gran profesor, que siempre intenta ayudarte de la manera que mejor lo entiendas y sin rodeos.

Jorge Trigo

No le importaba repetir las cosas tantas veces como hiciese falta. Las explicaciones eran muy buenas. Usaba siempre comparaciones y ejemplos. En mi caso, fue una ayuda muy buena para aprobar selectividad.

Yasmin

Emilio ha sido muy buen profesor, siempre ha sido puntual y sus explicaciones son muy claras y útiles, y si no lo entiendes te lo repite las veces necesarias con diferentes ejemplos. ¡Personalmente lo recomendaría!

Carmen

Emilio se preocupa un montón porque entiendas las cosas que estás estudiando, no le importa repetirlo mil veces si hace falta, y te deja las cosas muy claras.

William Pavesi

Con las lecciones echas con Emilio he mejorando mucho y empezé a entender todo lo que hicimos en classe asì que me ha ayudado mucho en la risoluciones de problemas teoricos y practicos.

Horario de Integrap - Academia y Gabinete Psicopedagógico
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros