INTERNET ENGLISH CLASSES LTD

(Valorado por 6 alumnos)

Teléfono: 656 910 982
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

61010

Por qué dar clases de inglés por Skype o teléfono
=======================================

- Comodidad y flexibilidad
- Mejor precio
- Más calidad
- Skype o teléfono: qué me conviene

Comodidad y flexibilidad
Las clases de inglés online te permiten dar clase sin moverte de casa o la oficina, ganando comodidad y sobretodo tiempo. Además como trabajamos desde casa, nos permite una mayor fleibilidad a la hora de ajustar horarios, ayudándote a compaginar mejor tus responsabilidades laborales o familiares.

Clases de inglés más económicas
Trabajando desde casa evitamos gastos de alquiler de oficinas o transporte, lo que nos permite ofrecer un precio más asequible que las academias tradicionales sin reducir la calidad. Dominar un idioma requiere muchísimas horas de inmersión, por ello es imprescindible ofrecer al alumno un precio ajustado.

Clases de inglés más efectivas
Clases individuales dónde el profesor se centra en las necesidades y motivaciones de cada alumno. Nada de clases en grupo con alumnos de distinto nivel, mucha gramática y poca conversación. Además, tras nueve años de profesor a tiempo completo, he desarrollado un métido eficaz y dinámico que engancha y que ahora comparto con mi equipo de profesores y detallo más adelante.

Clases por Skype o teléfono
Mi recomendación es sin duda dar clases por Skype, pues el alumno puede ver en tiempo real todas las correciones escritas del profesor, se pueden compartir enlaces y descargas archivos muy rápido. De todos modos muchos alumnos prefieren las clases por teléfono, aprovechando las horas de transporte o de comer. En ese caso enviamos las correcciones por email tras la clase.
___________________________________________________________

Clases de conversación en inglés: nuestro método
=======================================

- Mucho speaking para ganar soltura
- Temas relevantes
- Muchas correcciones
- Pronunciación
- Gramática
- Homework: actividades y listening

Mucho speaking para ganar soltura
En nuestras clases vas a hablar mucho para que ganes soltura y confianza en tu inglés. Hablarás con nativos, adaptando tu oído y mejorando tu acento, y además puedes cambiar de profesor tras varios meses para practicar nuevos acentos.

NOTA: Fluency, fluently & fluent.
Gain fluency. Have fluency. (Fluen
...cy = soltura, sustantivo)
Speak fluently. Communicate fluently. (Fluently = con soltura, adverbio)
Her English is fluent. She is a fluent speaker. (Fluent = fluído, adjetivo)
Más mini lecciones de inglés

Temas relevantes
En nuestras clases hablamos de tu día a día en el trabajo y vida personal, y usamos actividades adaptadas a tus objectivos: small talk, Business English o inglés para profesiones específicas. De este modo mejoras tu vocabulario en contextos en los que con más probabilidad usarás tu inglés.

Muchas correcciones
En lugar de tener un listado de lecciones de gramática de antemano, nos centramos en los errores específicos del alumno: errores de pronunciación, gramática, lenguage poco natural (traducciones literales). ¡Anotamos todos tus errores! Además proveemos mucho vocabulario y expresiones alternativas, en todo tipo de registros: formal, coloquial, o idioms, jerga profesional, para que hables con la mayor precisión y naturalidad.

¡Anotamos todos tus errores!

Pronunciación
Seguramente el mayor problemas de muchos alumnos, que les impide explicarse y entender con normalidad. Es el gran olvidado de la colegios y academias, pero para nosotros tiene gran importancia desde el primer momento. Te enseñaremos a pronunciar las vocales correactamente, vocales largas, consonantes juntas o letras omitidas y en distintos acentos.

Gramática
Aunque la mayoría de correciones serán breves explicaciones y recordatorios, tenemos preparados gran variedad de ejercicios orales y escritos para practicar tus errores gramaticales más comunes o básicos.

Actividades: lectura y listening
Como ejercicios para casa, te enviaremos textos, vídeos y audios para que sigas ganando vocabulario y mejorando tu listening en varios acentos. Usaremos actividades variadas, y otras relacionadas con tu trabajo o intereses. Es imprescindible estar en contacto con el idioma durante muchas horas, no sólo durante tus horas de clase.
___________________________________________________________

Business English: Inglés profesional y de negocios
=======================================

- Porqué Business English
- Conversación y roleplay en situaciones laborales
- Listas de vocabulario y actividades

Porqué Business English
Los avances en transporte, comunicación y demás tecnologías crean una economía cada vez más global. El inglés es de facto la lengua internacional en casi cada sector y cada región del mundo. Las organizaciones y los profesionales que lo dominen abren sus puertas a un mundo de posibilidades de negocio, formación y ocio. Aquellos que no se adaptan tienen estas puertas cerradas, y son mucho más vulnerables a las fluctuaciones económicas locales.

Conversación y roleplay en situaciones laborales
Practicaremos tu speaking y simularemos conversaciones en entrevistas de trabajo, reuniones, negociaciones, presentaciones, en distintos sectores económicos y departamentos de empresa (informática o IT, recursos humanos, marketing y ventas, legal, operaciones), para preparar de antemano tu inglés en situaciones reales.

Listas de vocabulario y actividades
Disponemos de amplias listas de vocabulario y expresiones en los contextos ya mencionados, con énfasis en phrasal verbs y expresiones coloquiales, más comunes en el lenguaje hablado que en el escrito, que es más formal y fácilmente reconocible para los alumnos. También aportamos textos y vídeos relacionados.
___________________________________________________________

Exámenes de inglés
=======================================

- Exámenes de inglés más populares
- Cómo preparamos la prueba de:
- Reading
- Use of English: gramática y vocabulario
- Writing
- Speaking
- Listening

Exámenes de inglés más populares
Nuestros alumnos a menudo nos piden preparar los exámenes de Cambridge (que incluye el básico PET, el intermedio First Certificate o FCE, el Advanced Certificate o CAE, y el casi nativo Proficiency o CPE), los americanos TOEFL o IELTS (muy popular en el ámbito académico), el Trinity (quizás el más distinto) o los exámenes de la española EOI o Escuela Oficial de Idiomas (presencial o por libre). Podemos ayudarte a elegir el exámen más adecuado. En general tendrás que preparar las cuatro habilidades básicas del inglés: reading, writing, speaking y listening.

Reading
En los textos largos, controlar el tiempo es fundamental, así que deberás seguir un proceso que te permita leer las preguntas, posibles respuesta y el texto el menor número de veces posible. Te explicaremos como hacerlo para que practiques mucho en clase y por tu cuenta. Algunos exámenes como Cambridge suelen tener textos periodísticos o literarios, TEOFL y IELTS son más técnicos o académicos, la Escuela Oficial tiene muchos textos sobre ciencias sociales. Lee mucho sobre la temática dominante del examen que elijas.

Use of English: Gramática y vocabulario
Para ejercicios de vocabulario o gramática como el Use of English de los exámenes Cambridge, te ofreceremos listas de conectores, collocations y phrasal verbs, que son los tres errores más típicos. Desde enero 2015, Use of English pertenece al examen de Reading, pero aun merece una mención aparte.

Writing
Corregiremos tus writing en la caja de comentarios de Skype, para que veas las correciones y explicaciones en tiempo real. Con este método te damos mucho más feedback que con una simple corrección por escrito, y es además un método ideal para econtrar errores que rara vez aparecen en una conversación, porque el lenguaje escritos suele ser mucho más formal y con frases mucho más largas y complejas.

Speaking
Básicamente es el método de la mayoría de nuestras clases, pero siguiendo los ejemplos de los exámenes, de los que tenemos muchas muestras. Haremos mucha conversación, muchas correciones y feedback, y mucho énfasis en tu pronunciación.

Listening
La parte más temida para muchos. El trabajo en las partes de speaking y reading te ayudará reconocer las palabras más complicadas. Anotaremos las transcripciones de los audios, y comentaremos las peculiaridades del lenguaje hablado, mucho más coloquial que el escrito, y de los acentos más comunes.
___________________________________________________________

Formación bonificada
=======================================

- Qué es la formación bonificada
- Cómo solicitar formación bonificada con nosotros
- Nuestro método de clases bonificadas

Formación bonificada
Empresas y autónomos en España pueden realizar cursos de formación con una reducción de costes total o parcial gracias a los programas de formación bonificadas de Fundae (antigua Fundación Tripartita). No se consideran subvenciones si no bonificaciones, que se costean con las contribuciones a la Seguridad Social que ya has realizado en materia de formación laboral.

Cómo solicitar formación bonificada
Próximamente incluiremos todos los detalles sobre como cumplir todos los requisitos para solicitar las bonificaciones para nuestros cursos. De momento por favor consultar en siguiente enlace.

Nuestro método de clases bonificadas
Seguiremos en mismo método que mencionamos arriba para las clases de conversación, Business English o exámenes. La única diferencia, por requisito de la entidad gestora Fundae para seguimiento y auditoría de las clases bonificadas, es el uso de la plataforma Moodle, una herramienta digital dónde colgaremos todos los materiales formativos y de control: actividades de clase y para casa, explicaciones gramaticales, exámenes, evaluaciones y hojas de control de asistencia.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés, Español para extranjeros

IELTS, TOEFL, Selectividad, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, Graduado en ESO, Graduado escolar...

General, Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Administración, Educación, Otras oposiciones


Contacta sin compromiso
Como llegar a Internet English Classes Ltd
Opiniones de alumnos de Internet English Classes Ltd

Linda

Robert es muy profesional. Se adapta al tipo de clase que quieres / necesitas. Te manda un resumen al finalizar la clase con errores que hayas cometido y vocabulario interesante a recordar.

Robert

La experiencia es muy positiva.Soy alumno desde hace varios años y la metodologia de la clase se encaja en lo que yo busco para mejorar la fluidez en ingles.

Mireia

Robert es un gran profesional y sus clases son ideales para quien quiere mejorar inglés de una forma eficaz. Se adapta totalmente a tus necesidades y siempre propone actividades paralelas que puedan ayudarte a mejorar aquellos aspectos que te cuestan más. Sin duda, lo recomiendo 100%!!

Antonio

Robert es un profesor excepcional. Lo dice alguien que ha tenido unos cuantos profesores de ingles y puedo decir que Robert es de los mejores. Buena gente, buen profesor y con una metodologia que se ajusta a mis necesidades. Totalmente recomendable.

Natxo

Excelente profesional y mejor persona. Una de mis mejores inversiones. Excellent teacher and extraordinary person. I highly recommend it!

Yolanda

He quedado muy satisfecha con las clases recibidas. El método es muy bueno y los profesores muy buenos profesionales. Si realmente quieres avanzar con el idioma y estudiar con alguien que te motive, esta es una muy buena opción.

Horario de Internet English Classes Ltd
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros