AGNIESZKA JUNIEWICZ

Situación: C/SANTA ISABEL 29 BAJO

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Santa Pola (Alicante)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

26910

Clases personalizadas individuales o en pequeños grupos (2 a 4 personas). Enfoque a la conversación y la práctica de la lengua; y a la preparación para exámenes de certificación.
Más de 15 años de experiencia en diferentes niveles y edades.
Profesora de lengua nativa no española.
Los más de 30 alumnos que se presentaron en los últimos años a examen, lo superaron sin problemas.
Horarios y localización de las clases flexible (en Santa Pola). También por Skype.

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Polaco, Español para extranjeros

Electrónica, Programación, Informática, Robótica


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a AGNIESZKA JUNIEWICZ
Opiniones de alumnos de AGNIESZKA JUNIEWICZ

Alba Alemañ

Desde que voy a clases con Agnieska estoy mejorando progresivamente mi nivel de compresión y expresión oral y escrito en inglés. Agnieska es profesional y se interesa por las necesidades de su alumnado. Me encanta la gran variedad de materiales motivadores con los que se apoya para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Prueba tú mismo y decide.

Pilar

Recomiendo su método de enseñanza. Practicamos mucho el speaking y se adapta totalmente a mis necesidades, detectando mis dificultades y dándome métodos para mejorarlas. Se nota que disfruta con su trabajo y eso hace que estés más motivado a la hora de aprender. Sus clases son muy dinámicas.

Ángela Fragoso

¡Magnífica profesora! Se adapta perfectamente a las necesidades de cada alumno. Muy recomendable, se nota que disfruta con su trabajo.

Carme

Agnieszka es muy profesional, atenta y simpàtica. Se adapta perfectamente a lo que necesitas y te transmite tranquilidad. Yo he estado unos meses con ella preparando sobretodo el speaking y el writing y los resultados han sido muy positivos.

Clara

Es una profesora muy simpática que me ha ayudado mucho tanto académicamente como personalmente. En definitiva una buena persona y un placer tenerla aunque fuese por un intervalo de tiempo, para mi gusto, corto.

Alumna De Santa Pola

La mejor forma de aprender practicando, mediante un sistema que consiste en interiorizar las reglas gramaticales dentro de una coversación guiada, y durante una clase que ha sido previamente preparada. El resultado: ¡He conseguido mi objetivo! ¡Ya tengo el B2! Gracias Agnieszka por tu profesionalidad y por tu motivación.

Cristian

Las clases con Agnieszka son muy dinámicas, te hace esforzarte e implicarte en cada clase. La motivación con aprender el idioma crece a medida que vas dando mas clases. Muy recomendable para la gente que necesite aprender inglés.

Dori Millan

¡Muy simpática y se aprende muchísimo con ella! Muy recomendable??

Elisa

Clases muy amenas y con contenido personalizado. Un placer aprender inglés con alguien con tanta pasión por su profesión!

Florin Serafesco

La mejor sabe como enseñarte disfrutas de su clase y lo mejor es que aprendez muy rapido la recomiendo . She is the best ????

Fatima

Agnieszka es una profesora excelente!. Ha despertado en mi, el interés en aprender cada día más inglés e incluso otros idiomas, porque es la primera vez que avanzo en el inglés. Me encantan sus técnicas de enseñanza, puesto que no son las que ususalmente se emplean. Es una profesional de la enseñanza !!.

Gema

Muy buena profesora,se hace muy fácil el aprendizaje y se centra en las necesidades de cada alumno

Javier Garcia

Me parece una estupenda profesora. amable y profesional. Tiene mucha paciencia enseñando , te facilita mucho el aprendizaje con su buena actitud. estoy encantado con haberla encontrado.

Josefina

Es una excelente profesora. Utiliza en las clases recursos y estrategias muy útiles para desarrollar las destrezas orales. Además tiene un trato cercano y agradable.

José Luis

Muy positiva. Sabe adaptarse a las necesidades de los alumnos/as y hacer las clases bastante dinámicas. En la medida de lo posible, me gustaría seguir cono mis clases con Agnieszka el próximo curso.

Pepa

Puedo decir que es la mejor profesora de inglés que he tenido, su estrategia, sus recursos, con juegos, diálogos...todo es diferente y aprendes. Flexibilidad en las clases y sobretodo busca lo que necesitas de inglés tanto para tu trabajo como para vida cotidiana, como para preparar exámenes, una profesional sin duda alguna.

Llanos

Las clases son muy dinámicas y tiene mucha paciencia

Marcial

She helped me a lot preparing mi FCE exam, she is a good teacher and made me feel confident before the exam. Agnieszka has my highest recommendation

Marga

Great experience!! :) Muy profesional y atenta en las explicaciones. Nice to met you!!

Mariola

Las clases particulares con Agnieszka son divertidas a la vez que efectivas. Una manera de aprender inglés sin aburrimiento y de forma dinámica. Muy contenta con sus clases particulares. Recomendado 100%

Miriam

Mi hijo pequeño y mi marido están impartiendo clases con ella. Es estupenda para ambos casos. Mi hijo está encantado con ella y mi marido va soltándose en el habla.

María Jesús Vicedo

Doy clases de conversación con ella. Excelente profesora. 100% recomendada

Pere S. G.

He aprendido un inglés fluido y muy correcto con ella. He obtenido la certificación ACLES B2 en 2015.

Saray

Es una profesora excelente, se adapta a la perfección a tus necesidades! Totalmente recomendable.

Pepe Ribas

La mejor solución para un uso práctico de la lengua inglesa, ella lo hace con ejemplos cotidianos y con efectividad, las clases se pasan volando. 100% recomendable, prueben no se arrepentirán.

Marieta69

amable, dispuesta y buena profesora.

Oferta formativa de AGNIESZKA JUNIEWICZ
Título del anuncio Provincia
01/12 Clases de conversación de ingles con mis materiales

Inglés

Alicante

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros