MUSIC & SOUL

(Valorado por 137 alumnos)

Localidad/es: (Varias Provincias)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

1379100

Cursos intensivos de iniciación musical.

Teoría musical.
Armonía.
Entrenamiento auditivo.
Entonación.
Repentización y transporte.
Acompañamiento.

Clases de piano a nivel elemental, medio y avanzado.
Clases de guitarra a nivel elemental, medio y avanzado.
Clases de violín a nivel elemental, medio y avanzado.
Clases de flauta travesera a nivel elemental, medio y avanzado.

Preparación para pruebas de acceso al Conservatorio.
Preparación para pruebas libres de ABRSM, TRINITY COLLEGE LONDON Y ROCK SCHOOL.

Más de diez años de experiencia.
Métodos adaptados a cada perfil con resultados satisfactorios, tanto para el alumno que desea desarrollarse musicalmente de modo más libre, como para aquel que busca la obtención de títulos oficiales.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Música, Piano, Guitarra, Canto, Violín, Viola, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Flauta travesera, Solfeo...


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de Music & Soul

Armando

Buenas clases de piano con mi profe, insistió muy de cerca en corregir los errores progresivamente.

Aurora

Mi experiencia fue genial, 100% recomendable.

Begoña

Mi profesor de piano es excelente, muy paciente, con una enorme cultura musical. Despierta tu curiosidad en cada clase y hace que quieras aprender más. Hace fácil lo difícil.

Begoña

Juan Carlos es un profesor excelente, muy paciente, con una enorme cultura musical. Despierta tu curiosidad en cada clase y hace que quieras aprender más. Hace fácil lo difícil.

Carlos

Profesores excelentes. Además de ser agradables en el trato personal, adaptan el aprendizaje a tus necesidades y a tu nivel. Lo recomiendo al 100%.

Carlos

Excelentes profesores, trato cercano, pacientes. Te brindan la oportunidad de acercarte al instrumento disfrutando de las clases y de la música. Plenamente recomendable.

Corbacho

Mi profesor de violín es muy buen profesor, se adapta a tus necesidades. Muy contento con las clases y con la progresión.

Carlos

Es un profesor excelente. Además de ser agradable en el trato personal, adapta el aprendizaje a tus necesidades y a tu nivel. Lo recomiendo al 100%.

Cristina

Yo estoy sorprendida con este curso porque pensé que una hora a la semana iba a ser ridículo y encima con 2 personas más,pero no me descuadro para nada el mes y he conseguido empezar a tocar piano partiendo desde 0... tambien gracias a los compañeros y el profesor que crearon un ambiente de lujo

Daniel

Clases muy amenas, muy profesionales y detallistas y atentos a tus posibilidades de mejora.

Daniel

Clases muy amenas,muy profesional,detallista y atento a tus posibilidades de mejora.

David

De todos los profesores q he tenido, sin duda mi profesor de guitarra actual, ha sido con el que mas he avanzado y mas a gusto estoy.

David

La verdad es que los profesores son muy amables y pacientes, se adaptan a tus conocimientos y exigencias. Muy recomendable.

Mario

Excelente profesor: te ayuda, te motiva, pone mucho empeño en pulir tus defectos... ningún pero

Diego

Llevo unos dos meses con la profesora de piano y estoy muy contento. Yo partía de cero y poco a poco voy notando los avances. Las clases son ágiles y amenas. La profesora va al punto y te define bien cuales son los errores que tienes que corregir para la siguiente clase y para seguir practicando correctamente.

David López

Las clases con Juan Carlos son muy entretenidas y amenas, se adapta muy bien a tus gustos y necesidades, perfecto si partes de cero como es mi caso. Totalmente recomendable!!

Andrea

Lo recomiendo totalmente, hace que las clases sean amenas y se ha adaptado muy bien a mis horarios

David

Las clases con mi profesor de guitarra son muy entretenidas y amenas, se adapta muy bien a tus gustos y necesidades, perfecto si partes de cero como es mi caso. Totalmente recomendable!!

Helena

Hace un año que empecé con las clases online de lenguaje y teoría musical y estoy encantada, el profesor es muy profesional y entregado. Recomendable desde luego y seguiré con las clases espero durante mucho tiempo.

Joaquin

jajajajajjaa muy grande el profesor,siempre con muy buen rollo y suuuupeer atento de cada uno

Elvira

Mi profesora de flauta travesera es magnífica. Es muy didáctica impartiendo clase lo que facilita el aprendizaje.

Emma Telles Moreira

De siempre he sido muy tímida y pensé que una clase en grupo, aunque fuéramos pocas personas no iba a hacer que me sintiera del todo cómoda pero desde el primer momento el profesor me hizo sentir cómoda e integrada y tanto él como los compañeros han hecho que el curso haya sido muy ameno,ya no cambio de profesor :)

Fede

Buenísima experiencia. Conocí a Music & Soul en una pagina donde se anuncian profesores de todo tipo y estoy muy conforme. Les recomiendo a no solo por su profesionalidad, si no por su paciencia, su técnica de enseñanza y por su agradable forma de llevar las clases. Sin duda es muy recomendable !!! animaros…

Federico

Buenísima experiencia. Conocí a Juan Carlos en una pagina donde se anuncian profesores de todo tipo y estoy muy conforme. Recomiendo a Juan, no solo por su profesionalidad, si no por su paciencia, su técnica de enseñanza y por su agradable forma de llevar las clases. Sin dura es muy recomendable !!! animaros…

Fernando

Mi profesor de violín es muy buen profesor, simpático y sabe lo que enseña. Sin él no hubiera podido tocar partituras que tenía atascadas, en el cajón de lo imposible. Siempre valora el trabajo qué haces en casa.

Fernando

Desde hace unos meses voy a clases, Juan es un gran profesional, muy atento y paciente además de hacer las clases muy dinamicas. Lo recomiendo 100%

Fran

Me apunté con mi compañero del CEV para reforzar asignaturas que se nos atascaban y nos ayudó muchísimo en armonía y composición que eran las que peor llevábamos

Antonio

Llevo recibiendo clases de piano con Juan durante varios meses y sólo puedo alabar sus clases. Es un profesor metódico, paciente y muy enfocado a las necesidades de sus alumnos. Domina el instrumento y también la pedagogía. Tengo que decir que las clases que he recibido con Juan han superado mis expectativas y estoy totalmente satisfecho con ellas. Desde luego, recomiendo sus clases a todos los que quieran aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje.

Gio Mendoza

No pude seguir yendo a las clases presenciales y el maestro, de 10, mucha paciencia y me puso todo en bandeja para poder aprender online.

Gio Mendoza

No pude seguir yendo a las clases presenciales y el maestro de 10 mucha paciencia y me puso todo en bandeja para poder aprender online

Guillermo

Music & Soul tiene un sistema de enseñanza ágil y moderno que se adapta a cualquier tipo de conocimiento y edad, si queréis ver resultados, probadlo. Los recomiendo.

Guillermo Cifuentes Lázaro

Fui a clases presenciales de composición con el profesor de piano como refuerzo para el CEV y es una maravilla cómo distribuye el tiempo en las clases y el temario, repetiría de nuevo.

Guillermo

Tiene un sistema de enseñanza ágil y moderno que se adapta a cualquier tipo de conocimiento y edad si queréis ver resultados probando. Los recomiendo.

Guillermo Cifuentes Lázaro

Fui a clases presenciales de composición con Juan como refuerzo para el CEV y es una maravilla cómo distribuye el tiempo en las clases y el temario, repetiría de nuevo :) :) :)

Elena

Hace un año que empecé con las clases online de lenguaje y teoría musical y estoy encantada, el profesor es muy profesional y entregado. Recomendable desde luego y seguiré con las clases espero durante mucho tiempo.

Juanra

Profesor muy paciente que sabe transmitir a la perfección los conocimientos, quedé encantado

Julián

Durante el año que llevo dando clases con Juan Carlos he notado una enorme mejoría en mis conocimientos sobre teoría musical. He podido aplicarlos a la composición y me noto mucho más fluido en el lenguaje. El trato es inmejorable y las clases se hacen muy amenas. Se adapta a las necesidades y a la situación del alumno.

Juan Carlos

Llevo yendo a clases con la profe de flauta travesera unos meses y estoy muy contento: me ha ayudado a avanzar mucho a nivel técnico y a sentirme motivado e ilusionado por retomarlo, ya qué hacía muchos años que no tocaba. Además, me ha dado muchas facilidades para poder ir a clase a pesar de que tengo horarios complicados. Muy recomendable tanto si empiezas a tocar de cero como si quieres mejorar tu técnica. Lo recomiendo sin duda alguna!

José Luis

Mi profesora de piano es una gran profesional de trato muy agradable. Sus clases son muy didácticas y motivadoras para seguir trabajando.

Jose Luis

Es un gran profesional de trato muy agradable. Sus clases son muy didácticas y motivadoras para seguir trabajando.

Jose María

Es tan buena persona, como buen profesional. Un 10.!!!!!

Jorge

Definitivamente un gran refuerzo para los que vamos al CEV y queremos complementar nuestra formación,gran dedicación del profesor

Jorge Sagra Saez

Hace 8 meses empece mis clases con Juan Carlos. Excelente profesor, y gran ambiente en las clases. Tenia atascado lenguaje musical y la mejoria es increíble, sin duda seguire confiando

Jose

Un equipo de profesionales estupendo. Se adaptan perfectamente a todos los niveles y al tipo de música que quieres tocar. Gracias a ellos he notado un gran progreso. Además da gusto ir a clase con ellos! 100% recomendable!

José Luis Moreno Anton

Buenas, durante el pasado años he sido alumno de JC y he recibido clases de lenguaje musical en grupo y clases de piano. Estoy encantado con el resultado ya que ya me ha pillado mayor y nos Ania si aprendería algo. Las clases son muy interesantes y dinámicas

Juanra

Profesores muy pacientes que saben transmitir a la perfección los conocimientos, quedé encantado.

José M.

En todo este tiempo que llevo asistiendo a las clases de lenguaje musical y de piano he conseguido mejorar enormemente mis conocimientos: no solo en los aspectos puramente musicales, sino en técnica, posición del cuerpo, manos... La evolución ha sido sorprendente para mí mismo. Desde luego continuaré con estas clases, y las recomiendo.

Juanjo

Al principio pensé que al tener que dar las clases por internet la comunicación no iba a ser buena y no iba a avanzar pero todo lo contrario... las clases se hacen muy entretenidas y te quedas con la sensación de querer más tiempo

Julián

Durante el año que llevo dando clases en Music & Soul he notado una enorme mejoría en mis conocimientos sobre teoría musical. He podido aplicarlos a la composición y me noto mucho más fluido en el lenguaje. El trato es inmejorable y las clases se hacen muy amenas. Se adaptan a las necesidades y a la situación del alumno.

Julio

En el poco tiempo que llevo dando clases con el profesor de guitarra veo que voy mejorando semana a semana. Además de pasar un buen rato con él, que es un crack!

Tom Basinger

He tenido un número de profesores de piano a lo largo de mi vida. Juan Carlos ha sido el mejor sin duda alguna. Muy profesional, atento y paciente con mis faltas de práctica y carencia de español. Se toma el tiempo necesario para lograr perfección. Se lo he recomendado a varios amigos y me lo agradecen cada vez que me ven.

Pamela

El lenguaje musical se hace más sencillo con la paciencia y el buen ánimo de Juan. Siempre resuelve tus dudas y explica todo con claridad. Cien por cien recomendable!

Kostas

Altamente recomendable: comencé las clases con el profesor de piano hace cinco meses pensando que tomará un tiempo hasta que empiece a tocar el piano. Me equivoqué: desde la segunda clase comencé a practicar mi primer partitura!! Él se adapta perfectamente a las necesidades y habilidades del estudiante de una manera que me ha ayudado mejorar cada día.

Laura Roy

Profes con mucha experiencia. Trato inmejorable, se adaptan a mi ritmo y a mis gustos musicales para aprender de una forma más amena. Recomendable 100%

Laura

Profesores geniales, tienen mucha paciencia y se adaptan a lo que los alumnos necesitan. En mi caso, soy una principiante absoluta en violín y me están encantando sus clases.

Leire

Muy buen rollo con Juancar y al ir a otras academias con más gente no me dedicaban tanto tiempo pero distribuye muy bien el tiempo entre los 3 que dimos clase,muy buenas clases grupales

Olaya

El profesor de violín es un gran docente. No sólo tiene pasión por la música, sino que la transmite a sus alumnos. Se adapta a tus gustos, pero siempre propone retos interesantes y busca sacar lo mejor del alumno. ¡Le recomiendo sin duda!

Olaya

Juan Carlos es un gran profesor. No sólo tiene pasión por la música, sino que la transmite a sus alumnos. Se adapta a tus gustos, pero siempre propone retos interesantes y busca sacar lo mejor del alumno. ¡Le recomiendo sin duda!

Lore

Ya estoy aprendiendo alguna banda sonora jejejeje.. para el tiempo que dura el curso es alucinante lo que he aprendido, RECOMENDADO 100%

Lara

Un acierto con la profe de piano! No cabe duda de que es una gran profesional y se preocupa de que aprendas independientemente de tu nivel, haciendo hincapié tanto en la técnica como en tocar de manera expresiva. Aunque mis carencias en solfeo me hagan avanzar quizás algo más lenta, no ha supuesto un impedimento, ha sabido adaptarse a mi nivel y voy notando progresos poco a poco. Me ha devuelto las ganas de tocar después de mucho tiempo!! :) Además, suele dar muchas facilidades para reemplazar clases si por algún motivo no puedes asistir. ¡Super recomendable!

Laura Roy

Profe con mucha experiencia. Trato inmejorable y que se adapta a mi ritmo y a mis gustos musicales para aprender de una forma más amena. Recomendable 100%

Luna

Mi amiga y yo empezamos a dar clases de lenguaje musical online y estamos muy contentas, nada que envidiar a una clase presencial y el profesor hizo todo lo posible siempre para amoldarse a nuestro horario.

Luna

Mi amiga y yo empezamos a dar clases de lenguaje musical,muy contentas,nada que envidiar a una clase presencial y el profesor hizo todo lo posible siempre para amoldarse a nuestro horario

Lydia

He compaginado clases en el CEV con las clases de Juan Carlos de composición y super contenta con el nivel de las clases y lo que me ha ayudado el profesor, un 10

Mai Suárez

Hace tiempo doy clases y no tengo ninguna pega. Las clases son muy amenas, al estar con compañeros se hacen divertidas ya que todos participamos. Juan tiene mucha paciencia y es super profesional!

Mª Lucía

He empezado desde cero con el piano, sin tan siquiera saber solfeo y mi profe es muy paciente y me explica todo a la velocidad que necesito!! Es muy amable y estoy aprendiendo mucho con él, ¡estoy muy contenta!

Amanda Carballo Bonfiglio

Cada día más contenta con las clases. Profesionalidad y un entorno inmejorable. Lo recomiendo. Gracias!

Marina

Grandes profesores y mejores personas! Te enseñan mucho y muy bien además de hacerte las clases muy amenas!

María

Encantada con el profesor de violín. En sus clases se aprende mucho y se notan los avances semana a semana. Muy recomendable como profesor.

Marcial

Por distancia no puedo ir presencialmente a las clases, pero probé con las clases online y desde luego que seguiré! Necesitaba mucho refuerzo en teoría musical y la verdad que es como si estuviera en mi casa, el trato es genial.

Marcial

Tenia un poco olvidado todo ya que tuve que dejar un poco apartada la música, y con el curso la verdad que he retomado todo de maravilla! curso de un mes muy completo, los compañeros muy bien y el profesor muy profesional desde luego, así da gusto retomar las cosas.

Marcial P.

Empecé yendo a clases pero por motivos personales ya no me puedo desplazar, ha sido fantástica la disposición de Juan Carlos, el profesor, ahora doy las clases online y nada que envidiar a cuando iba presencialmente. Las clases son igual de buenas y la verdad que es una comodidad.

Marcos

me lo pasé genial en las clases cuando iba, el ambiente del grupo era fantástico y el profesor muy cercano y con mucha paciencia jajaja

Matías

Me pareció muy interesante poder compaginar observar a mis compañeros los 40 minutos restantes de clase y reforzar aspectos técnicos atascados,clases muy bien organizadas y gran relación con Juan,el profesor,muy atento y persistente

Marcial

Por distancia no puedo ir presencialmente a las clases, pero probé con las clases online y desde luego que seguiré! Necesitaba mucho refuerzo en teoría musical y la verdad que es como si estuviera en mi casa, el trato es genial.

Marc

Al ser online tenía mis dudas a la hora de aprender bien los conceptos, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente! Doy las clases cómodamente desde casa y aprendo de la misma forma que presencialmente.

María

Juan Carlos es muy buen profesor. En sus clases se aprende mucho y se notan los avances semana a semana. Muy recomendable como profesor.

Merche

Profesor con mucha paciencia,llevo a mi hijo allí desde hace mucho tiempo porque se le atascaba la asignatura y hemos notado mucha mejoría

Nerea

Mis compis y yo hemos estado yendo a clases de entrenamiento auditivo mientras íbamos al CEV y muy recomendable sobre todo por la implicación del profe

Sofia

Llevo a mi hijo desde hace 4 meses y está muy contento con el profesor,dice que está muy pendiente de él

Néstor Valdez

Las clases en grupo de lenguaje musical me gustaron mucho,profesor muy atento y verdaderamente paciente

Óscar

Qué buenos recuerdos con Juan el profesor, fue muy paciente conmigo a pesar de tocarme dar clases con dos personas más jóvenes y en apenas un mes me enseñó lo necesario para tocar alguna pieza que otra

Oscar Nabas

Qué buenos recuerdos con Juan el profesor, fue muy paciente conmigo a pesar de tocarme dar clases con dos personas más jóvenes y en apenas un mes me enseñó lo necesario para tocar alguna pieza que otra

Francisco

Fué una gran experiencia, el profesor lleva la música dentro muy pendiente de la dinámica y los matices y muy pediente del alumno controla con exactitud la duración de cada figura inculcando suela al alimno

Pascual

Llevo año y medio aprendiendo con el profesor de entonación y le considero buen profesional. Siempre atento y paciente con buenas pautas para avanzar.

Marc

Al ser online tenía mis dudas a la hora de aprender bien los conceptos, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente! Doy las clases cómodamente desde casa y aprendo de la misma forma que en un aula.

Julio

Mi valoración es muy positiva. Llevo tres años recibiendo clase y he aprendido mucho y con un trato excepcional.

Rafa

Había tocado el piano de pequeño aunque llevaba bastantes años sin hacerlo. Juan me ha ayudado a coger soltura de nuevo y a conocer el instrumento, además de conocer toda la teoría musical que lo rodea. Totalmente recomendado!

Ruky

Clases amenas, con gran aprovechamiento. Didáctica intuitiva y personalizada.

Roberto

Estuve dado clase varios años con uno de los profes de piano, sabe mucho de música y le encanta su profesión. Es amable y paciente, y también sabe exigir y motivar para que avances en tu aprendizaje. Recomendable!

Roberto

Desde siempre me ha gustado la música,especialmente el piano,y siempre que me apuntaba a una academia sentía que tiraba el dinero porque no se tomaban el tiempo necesario para enseñarme correctamente,no conseguía avanzar y sentirá que además tiraba mi tiempo. Pero desde que encontré a este profesor y me apunté a sus clases estoy encantado! Se toma todo el tiempo del mundo para transmitirte esa pasión por la música, para corregir errores... En cuanto a los horarios es bastante flexible y siempre se ha adaptado a mi ritmo de vida. Sinceramente para el trato recibido y el número de horas que impartimos clases económicamente se me hace bastante asequible. Lo recomiendo desde el primer día y ánimo a todo aquel que dude en comenzar : desde la primera clase te engancha!!!!! Por último muy importante para mí ha sabido adaptar a la perfección la teoría y práctica impartidas basándose en mi nivel,por lo que el aprendizaje ha sido bastante fluido.

Román G.

Grata experiencia con Music & Soul, muy dedicados y pendientes en todo momento de mi evolución. En mi caso, empecé con piano, llevo 5 años y he mejorado enormemente. Hace un año empecé a tocar el violín y estoy encantado con la profesora y los resultados.

Román G.

Grata experiencia con el profesor,muy dedicado y pendiente en todo momento de mi evolución y a pesar de haber más compañeros en clase se respiraba un gran ambiente y siempre podía aprender algo nuevo de ellos, 10/10

Samuel

Doy guitarra hace un par de años y estoy muy contento. Mi evolución es evidente y además los profesores saben entender tus objetivos y adaptar las clases en función de eso. Muy recomendable.

Selene

Las clases grupales son geniales, tenemos tiempo para todos y para resolver todas las dudas. Estoy contentísima y espero seguir mejorando,profesor MUY implicado,un 11 sobre 10

Sergio

Gran conocimiento de lo que enseñan, método estructurado y adaptado al nivel y preferencias de cada alumno, paciencia y amabilidad. 100% recomendable.

Sergio

Gran conocimiento de lo que enseña, método estructurado y adaptado al nivel y preferencias de cada alumno, paciencia y amabilidad. 100% recomendable.

Marta G.

Empecé llevando a mi hijo como refuerzo para el cole, además de una evolución tremenda, finalmente se ha convertido en un hobbie para él. Gracias a Juan, el profesor, tanto por su paciencia como sus ganas de enseñar todo lo que sabe. Mi hijo está encantado y esperamos seguir muchos años con este profesor

Sonia

Muy buenos profesores , en mi caso piano, no he podido disfrutarlo mucho tiempo por motivos personales, pero te ayudan mucho, se adaptan a tu nivel y tus necesidades aconsejándote como mejorar.

Sonia

Me encantó el curso, pensaba que al ser con más personas no quedarían los conceptos muy claros, pero fue todo lo contrario. Clases muy amenas donde todos participamos, el profesor es genial! Sin duda recomendable para personas que como yo quieren empezar a tocar cualquier instrumento !!

Soraya

Estuve dando con el profesor clases de teoría y lenguaje musical y chapooo!!!! Qué buen rollo, que clases más dinámicas .. me quedo sobre todo con poder aprender de los compañeros y ellos de mí,las clases se hacen muy muy interesantes al reforzar tus puntos debiles y aprender del resto

Susana Tejero

Excepcional descubrimiento. Motiva a mi hijo de 11 años. Aprende un montón en cada clase. Muy buen profesor. Todo fenomenal organizado para los cambios de horario. Un 10.

Stella

Mi profe de guitarra es una persona maravillosa y un profesor excelente. Adapta los contenidos a cada nivel y necesidad del alumno, es muy paciente y divertido! Totalmente recomendable!

Stephan

Volví a tomar clases de piano después de muchos años. Gracias a la empatía y la profesionalidad de Juan Carlos, recuperé enseguida las ganas de practicar piano ya que con cada clase estoy notando que avanzo más. Es un crack.

Susana Tejero

Excepcional descubrimiento. Motivan a mi hijo de 11 años. Aprende un montón en cada clase. Muy buenos profesores. Todo fenomenal organizado para los cambios de horario. Un 10.

Tomás

Profesores muy serios y competentes. Se adaptan a tus conocimientos y gustos musicales. Muy recomendable.

Triana

Llevo tiempo asistiendo a estas clases, todo genial. Te dan todo lo necesario para introducirte en este mundo y el profesor chapeau :) :)

Unai

He tenido que dar clases online por circunstancias personales y nada que envidiar las online a las presenciales, gran conexión y pude entender perfectamente todo desde casa.

Unai

He tenido que dar clases grupales y online por circunstancias personales y nada que envidiar las online a las presenciales,gran conexión y pude entender perfectamente de todo desde casa

Adrien

Great teachers and a fun time playing the piano! They made sure to adapt the content of the class to my level so I could progress and enjoy it.

Adolfo

Mi profesor de piano es cercano. Claro en sus exposiciones y tranquilo con sus alumnos. Su amabilidad no le impide mantener el rigor en los contenidos y te ayuda en todo lo que puede.

Ainara

Llevo tres años con la profesora de piano y estoy encantada. A parte de explicar súper bien todo es una gran persona, te motiva en todo momento y es muy paciente a la hora de enseñar. Yo estoy encantada y pienso seguir con ella porque me siento muy cómoda y establece un buen feeling que creo que es importante para ir a clase con ganas e ilusión.

Ainara

Llevo años con Juan Carlos y estoy encantada. A parte de explicar súper bien todo es una gran persona, te motiva en todo momento y es muy paciente a la hora de enseñar. Yo estoy encantada y pienso seguir con él porque me siento muy cómoda y establece un buen feeling que creo que es importante para ir a clase con ganas e ilusión.

Alejandro

Gran profesional, claro y amable. Sus clases son amenas y siento que avanzo muy rápido. Super recomendable.

Alex

Clases muy bien estructuradas con mi profesor de piano; fácil avanzar con él. Se adapta perfectamente al nivel y expectativas del alumno. Muy agradable en el trato. Ofrece mucha flexibilidad para recuperar horas o cambiar puntualmente una clase. En definitiva, muy recomendable.

Gustavo Díaz Ávila

Me encantan las clases se aprende mucho son muy constructivas me encanta

Alejandro

El profesor de piano es un gran profesional, claro y amable. Sus clases son amenas y siento que avanzo muy rápido. Super recomendable.

Concha

Recibo clases de lenguaje musical en grupo y clases de piano desde hace años y tengo que decir que Juan Carlos es un profesor excepcional. Es un excelente profesional con grandes dotes pedagógicas. El aprendizaje con él es un regalo. Es el mejor profesor que he tenido y llevo ya varios años de estudio (y algún profesor previo). Además (y no menos importante), es un encanto de persona, muy cercano y empatiza mucho con las necesidades y difultades de sus alumnos durante el aprendizaje. No lo dudéis; sí queréis aprender de verdad, de una manera amena y cordial y con un gran profesional, vuestra opción es Juan Carlos. Saludos y buen estudio!

Miguel

Grandes personas y perfectos profesores. Se adaptan a tus necesidades y te enseñan de la forma más natural, amena y sencilla posible. Yo entré hace un año y poco sin saber casi nada y ahora toco en una banda. Dar clases con ellos es un acierto!

Miguel

Conocimiento contrastado de la materia y de valorar especialmente como se amolda al tipo de conocimiento que demando como alumno. Muy recomendable.

Ángel

Muy recomendable. Empecé las clases hace unos meses con nivel 0 y estoy muy contento. Trato muy cercano y profesional. El equipo de profesores es estupendo.

López A.

Doy clases online con Juan Carlos desde hace un tiempo. Estoy muy contento y motivado, gran profesor , te da todo lo necesario y sin nada que envidiar a una clase en persona. Lo he recomendado a varios amigos y están igual de encantados. Recomendable sin duda

Victor

Yo comienzo de 0, 36 años. Pues en un mes ya toco cosas que ni me podría imaginar hace nada. Mi profe de piano, estupendo, cercano, majo y parece que bastante bueno. Recomendado 100%

Victor

Yo comienzo de 0, tengo 36 años. Pues en un mes ya toco cosas que ni me podría imaginar hace nada. Un profe estupendo, cercano, majo y parece que bastante bueno. Recomendado 100%.

Mamen

Desde hace unos meses viy a clases, Juan es un gran profesional, muy atento y paciente además de hacer las clases muy dinamicas. Lo recomiendo 100%

William

Fui alumno durante muchos meses y fue una maravilla, sin duda cuando regrese nuevamente allá retomare las clases con este magnífico profesor.

William

Fui alumno durante muchos meses y fue una maravilla, sin duda cuando regrese nuevamente allá retomare las clases con mi profesor.

Valter Dos Santos

Muy bien distribuido el temario y la duración de las clases de piano,en un mes con Juan he aprendido muchísimo

Vicky

Me apunté con un compañero para reforzar sobre todo en lenguaje musical. Estamos muy contentos , la mejoria es muy notable y seguiremos con este pedazo de profesor que se implica al 1000%.

Antonio José

Nunca había tocado el piano y quería aprender lo más rápido posible. Encontré a Juan y con el curso de una clase por semana durante 1 mes ya he empezado a desenvolverme yo solo,gran profesor y ambiente en la clase

Armando L.

Buenas clases de piano con Juan,insistió muy de cerca en corregir los errores progresivamente

Andrés Núñez

Buen profesor con buenos conocimientos

Vanesa

He aprendido mucho más en los dos meses que llevo yendo a clases que en medio año en otros sitios, recomendable 100%

Román

Fui a clases grupales con otros 4 chavales y me gustó mucho la forma de enseñar del profesor, todos participábamos y me gustó mucho también aprender nuevos conocimientos de los compañeros

Merce

El curso esta muy bien, son cuatro días, pero los conceptos y todo el temario que entra hace que sea muy completo, puedes iniciarte a tocar cualquier tipo de instrumento, además de servir como refuerzo para los que ya tengan algo de nivel. Gran trabajo del profesor que además hace que todo sea muy ameno

Lara

Iba a clases grupales y lo organiza genial,además podía aprender de los demás así que fenomenal

Javi Heras

Me tocó dar las clases con un grupo de 7 personas y todos participamos, te sigue muy de cerca y siempre está pendiente de ti cuando tienes dudas o no te sale algo

Horario de Music & Soul
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros