R. CÁCERES- ESCUELA SUPERIOR JURÍDICA

Situación: Avenida San Francisco Javier, 9

(Valorado por 35 alumnos)

Localidad/es: Sevilla Capital (Sevilla)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

359100

Academia especializada en ciencias jurídicas a nivel:

- universitario.
- oposiciones.
-cursos empresariales.

Impartimos clases tanto presencial como online. Redactamos material jurídico. Más de 6 años de experiencia.

Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Otros examenes

Administración, Otras oposiciones, Cuerpos de seguridad

Derecho


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a R. Cáceres- Escuela Superior Jurídica
Opiniones de alumnos de R. Cáceres- Escuela Superior Jurídica

J

Sobresaliente super atentisimos y siempre dando un gran temario

José Joaquín

Clases reducidas y personalizadas, en mi caso individuales ajustandose a las exigencias y necesidad de cada alumno, elevado número de tests oficiales y si no te enteras de una forma te la explica Rocío de 20 formas diferentes hasta entenderlo.100% recomendable

Jose Carlos

Buen clima en clase, participación y atención muy personalizada y particular.

Jose Miguel

Gran profesora, paciente y que te explica las veces que haga falta cualquier concepto o dudas que se tenga, y siempre esta a tu disposición via telefono o email para cualquier consulta o duda, y clases con poco alumnado que a la hora d estudiar, de dudas, etc, es mas comodo y mejor.

Laura

Proporción de material y exámenes, posibilidad de consultas vía email y profesores preparados que ejercen profesionalmente en sus materias. Me siento preparada y segura en la organización y estudios, ¡completamente recomendable!

Lucía

Mi experiencia en R. Cáceres está siendo inmejorable. Personalmente, buscaba una academia que me ayudara a preparar las oposiciones y me exigiera el ritmo y compromiso necesarios en esta carrera de fondo. Las clases son muy amenas y como alumna, tienes un seguimiento personalizado y atención continua para la resolución de dudas o lo que necesites. Tanto el trato como la enseñanza que recibes son inmejorables. La recomiendo 100%.

Luna

Soy opositora de Policía Nacional y si estás buscando una formación exigente a buen precio, ESTA ES TU ESCUELA JURÍDICA. Los grupos son reducidos, lo que contribuye a una atención más personalizada. Rocío atiende todas tus dudas dentro y fuera de clase. Las clases son muy dinámicas y participativas por lo que el tiempo pasa volando. Además sales de clase con un conocimiento del tema básico e imprescindible para seguir afianzando en casa, es decir, que sales con la estructura básica de cada tema ordenada para el estudio. El ritmo es exigente. El sistema que usa Rocío te mantiene en constante alerta, tanto en avanzar materia como al mismo tiempo seguir repasando lo que ya se ha visto. Se respira muy buen ambiente entre los compañeros y es un soplo de aire fresco acudir a clase. He de resaltar que durante la cuarentena la calidad y el ritmo de las clases se ha mantenido igual que siempre gracias a un sobreesfuerzo de Rocío. 1000% Recomendable.

Maca

Rocío se implica mucho con su parte de responsabilidad y con nosotros y sientes su apoyo y su comprensión. La forma de explicar nuestro temario ha sido para mí la mejor que he recibido. Es una gran profesora a la que recomendaría 100%.

Manuel

Profesora perfecta,hace fácil lo difícil y se implica con todos y cada uno de los alumnos sin distinción dando un trato personalizado a cada uno,inmejorable lo recomiendo siempre.

Manuel Romero Alfonso

Atención personalizada en cada clase, un excelente apoyo para la oposición.

Manuela Perejon

En el tiempo que llevo genial. Tengo todo lo que necesito para estudiar. Profesora implicada. Al día con las actualizaciones. Clases amenas y buen ambiente de grupo. Recomendable 100%

Maria Jose

Estoy encantada con ella, aparte de buena preparadora es buena persona y se nota que le gusta lo que hace, espero que este año me ayude a sacarme mi plaza.

María

Muy buena profesora, se asegura de que entendamos las explicaciones, buena coordinación con los alumnos, muy amable y simpática, muy profesional.

Marina

Buenas explicaciones y ayuda con lo que tu necesites en cada sesión. Muy satisfecha al finalizar la clase

Marina

Las clases son geniales! Explica todo muy detalladamente hasta que lo comprendes. La recomiendo porque la relación calidad-precio está genial!

Mc

Profesora atenta y muy buena explicando. Está genial.

Pablo Bueno

Súper amenas, acompañadas de ejemplos actuales y fáciles de entender. Al empezar el año tenemos una organización anual por semana de la materia, algo totalmente necesario para afrontar el reto. Exámenes de los temas que vamos tocando y en cada clase se destaca materia a destacar de lo que estemos dando. Recomendable 100%

Tx.

Clases particulares muy recomendables. La atención es personalizada totalmente, y todo el tiempo Rocío está pendiente de ti, para asesorarte y ayudarte. Además las explicaciones claras, y precisa para los exámenes. Material actualizado. Todo un acierto.

Santi

Gran profesora. Explica muy bien, las clases son muy amenas y organizadas. El clima que crea es estupendo y te hace sentir muy cómodo desde el primer día. Sin duda un acierto haberla conocido.

Almudena

Una gran preparadora que te ofrece una atención totalmente personalizada y se adapta al nivel que tengas, además de proporcionarte material y técnicas de estudio para conseguir tú objetivo.

Blanca

Existen profesores dedicados a la enseñanza por oportunidad y existen los que lo son por vocación. Y si a la vocación de enseñanza le sumamos la pasión por el derecho es la definición más completa que puedo dar de esta profesora. Tiene una gran capacidad resolutiva demostrando con ello sus años de experiencia, te anima continuamente en las clases y hace que salgas con motivación para querer aprender aún más.

Cls

Impecables explicaciones y cercanía con los alumnos que favorece un clima de estudio exigente y distendido a la vez.

Alejandro

Las clases son muy amenas, y las explicaciones siempre con casos prácticos, son mucho más accesibles y comprensibles. Recomiendo a Rocío a todas las personas que como a mí se le hayan "Encasquillado", un poco alguna asignatura de la rama del Derecho.

Desiree Morillo Quevedo

Las cláses son muy amenas,se pasa el tiempo muy rápido y son muy constructivas....la profe es fantástica explicando,se ve muy suelta y siempre tiene respuesta para todo,contesta a todas las dudas....cuando terminan las clases,sales con la sensación de haber aprendido todo...y te motiva para seguir avanzando.

Dmg

Sin ninguna duda la mejor preparadora donde he estado, gracias a su metodo de dar las clases y el ambiente que crea se te hacen las clases muy amenas y lo mejor de todo es que ves los resultados muy rapido!

Elena

Una profesora excelente, resuelte y explica las dudas muy bien. Atenta y muy cercana, anima muchísimo.

Fernanda

Bajo mi experiencia, la académica R. Cáceres es lo mejor, para el q quiera opositar los preparadores están al 100%, siempre asesorandonos y despejando cada una de nuestras dudas, tanto presencial, como online, me encanta la metodología de estudió, en la actualidad sigo preparandome en la académica, estoy aprendiendo cada vez más para poder avanzar, muchas gracias a Rocio, por estar siempre ahi, ayudandonos y en general a toda la Academia!!

Adrián

Genial, una persona resolutiva.

Jb

Trato personalizado. Conoce el proceso al dedillo. Buen material. Clases muy competentes.

Gema

Muy profesionales y muy humanos. Es una gran ayuda para un proceso tan complicado y largo como son las oposiciones, no solo por su apoyo docente y planes de estudio sino también por su apoyo moral durante el proceso. Crean grupos muy homogéneos donde te sientes muy cómoda con tus compañeros. Y bueno... Rocio es la caña!

Fernández

Quienes me recomendaron la academia a la hora de prepararme las oposiciones de Policia Nacional ahora mismo estan dentro del cuerpo. Es una gran preparadora, no solo a la hora de impartir conocimientos, sino ayudandote a construir una base y un sistema para estudiar. Tiene un trato muy personal y empatiza mucho con el estudiante. Es exigente teniendo en cuenta que el valor de su trabajo es que el alumno consiga su meta.

Juan Carlos

Excelente profesora,buena metodología de estudios y magnífica forma de enseñar a sus alumnos,la recomiendo al 100%

Jessica

Buen ritmo de clases, se hacen muy llevaderas. Se adapta perfectamente al nivel que tengas y proporciona buen material.

Javier

Rocio tiene una metodología de clases que combina la seriedad y el trabajo duro con momentos de desconexión que ayuda a relajar la mente y volver a concentrarte para el resto de las clases. He estado 2 años con ellas y a día de hoy y gracias a su ayuda y al trabajo duro en casa puedo decir que soy policía alumnos del Cuerpo Nacional de Policía.

Jb

Clases adaptadas a las necesidades de los alumnos(diferentes niveles, fechas, y amplia gama de material). Grupos reducidos, interés y empeño máximo por la docente(dudas via mail, etc 24/7.) Lo mejor, que conoce a fondo las oposiciones que prepara (CNP,GC,Penitenciario,Universidad...) Lo peor, que será constante para que uno/a no decaiga n ningún momento :)

Horario de R. Cáceres- Escuela Superior Jurídica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de R. Cáceres- Escuela Superior Jurídica
Título del anuncio Provincia
16/09 Se abre grupo oposicion guardia civil.

Universidad

Sevilla
18/09 Clases universitarias presenciales

Derecho

Sevilla
Ayer 10:48 Solo 4 plazas para grupo de preparación policia nacional. nivel: inicio y avanzado.

Cuerpos de seguridad

Sevilla
Hoy 13:36 Clases individuales de derecho online. todas las asignaturas

Derecho

On-line
20/09 3 plazas disponibles grupo ayudantes iipp

Cuerpos de seguridad

Sevilla

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Matrícula gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros