THINK AHEAD

Situación: Valportillo II, 14, 28108

(Valorado por 10 alumnos)

Localidad/es: Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 607 633 798 - 654 586 999
¿prefieres que te llamemos?

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

10910

¿QUIENES SOMOS?

Think Ahead es una startup ya consolidada en el sector de la Educación Británica en Madrid, que tiene como objetivo ofrecer el mejor refuerzo académico posible a los alumnos de colegios Británicos e Internacionales. Especializados en el IGCSE y el A-Level, nuestro método se basa en la comprensión de la Técnica de Examen, aspecto fundamental para lograr los mejores resultados en unos exámenes tan especiales.

Dentro de la empresa, contamos con varias modalidades, desde clases de refuerzo por las tardes hasta el HomeSchooling por las mañanas. Esta última nos convierte en un colegio privado y en una excelente opción para todo alumno del Sistema Británico que busque un método de educación alternativo. Para ello contamos con un equipo de jóvenes profesionales en el sector de la educación, con un nivel de inglés nativo y un perfil de orientación internacional.

No todo son profesores en Think Ahead. Tenemos varios departamentos y empleados de distintos puestos de gestión, coordinación, supervisión educativa, “management” de proyectos e innovación.

Con nosotros tendrás la oportunidad de formar parte de una startup dinámica, con pretensiones de expansión a corto plazo y la posibilidad de crecer dentro de la empresa.


¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro gran factor diferencial respecto a otras academias es tanto el conocimiento como la experiencia en los estudios británicos:
• Entendemos mejor que nadie el sistema inglés y sus exámenes de IGCSE, A-level y IB, dado que una vez también tuvimos que examinarnos y llevamos ejerciendo su docencia desde entonces.
• Estamos al día de todos los cambios que ha habido en el contenido de cada asignatura y cómo debemos preparar a los alumnos para dichos cambios.
• Sabemos exactamente cuáles son los requisitos para acceder a las universidades más prestigiosas.

Es importante destacar que en Think Ahead, a diferencia de otras instituciones, no creamos máquinas de aprobar, sino alumnos solventes en la asignatura, con capacidad de raciocinio y confianza a la hora de afrontar preguntas de examen. La utilización de estas preguntas es un recurso esencial de nuestro método educativo que, combinado con un seguimiento exclusivo al más puro estilo británico, pretende apoyar de manera eficiente a nuestros alumnos durante toda su etapa en el colegio hasta su admisió
...n en la universidad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

• Dividiendo el año académico de nuestros estudiantes en dos grandes bloques. Nos comprometemos a terminar el repaso del temario en febrero, pudiendo así destinar al menos dos meses a la práctica de exámenes y resolución de dudas.
• Ofreciendo una amplia variedad de cursos adaptados a cada época del año, incluyendo cursos intensivos durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.
• Un enfoque personalizado, con grupos reducidos (máx. 5 alumnos por clase).
• Con un sistema de tutorías bisemanal, dedicado a la consolidación de los conceptos esenciales de cada tema.
• Ejerciendo como consultora del proceso de admisión a las universidades y gestionando cada solicitud de UCAS de nuestros alumnos.
ver más

Ofrecemos clases y cursos de...

Francés

Matemáticas, Física, Química, Biología

Historia

Programación

ESO y Bachillerato

Geografía

Economía, Contabilidad


Contacta sin compromiso
Como llegar a Think Ahead
Opiniones de alumnos de Think Ahead

Maite Zumalde

Estamos muy contentos con las clases de Química y Matemáticas que recibe nuestra hija. Explican el temario eficientemente y a la vez practican preguntas de examen que es la clave para sacar buena nota. Siempre muestran mucho entusiasmo en todas sus clases y explican todo al detalle. También tenemos información de como va, de lo que han trabajado y de lo que debe reforzar. En general son muy profesionales y su disponibilidad para cualquier duda es excelente.

Marta

Tanto la calidad de la enseñanza como el flujo de información con los padres es excelente.

Marta Ureta

Motivacion al alumno, muy buenos profesores y fantastica comunicacion con los padres

Miriam

Además de conseguir que sus alumnos saquen 10, consiguen q les guste la asignatura q estudian con ellos. Ojalá tuviésemos más profesores así , ligaríamos q España subiese en todos los rankings de educación , q falta nos hace

Isabel, Madre De Alumna

Yo no soy alumna sino la madre de una alumna y estoy muy muy contenta con la academia en general. Los profesores me parecen magníficos y el interés que demuestran es impresionante. Estoy encantada y sé que mi hija lo está también.

Nuria Lorenzo

Tanto la calidad del profesorado, el seguimiento al alumno y la atencion recibida han sido de una calidad excepcional. Muchas gracias a todo el equipo.

Javier Pombo

Estoy muy contento con la academia y mi hija no sólo está aprendiendo muchísimo si no que disfruta también

Isabel De Benito

Absolutamente profesionales, dedicados a estimular de manera efectiva a sus alumnos.

Sonia Casado Soriano

Todos muy amables y con mucho interés.

Andrea Sánchez

Estoy contenta con las clases y el profesor ya que me ha dado confianza, mejor conocimiento y entendimiento de los conceptos.

Horario de Think Ahead
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros