TUS CLASES DE CANTO

Situación: Plaza de Callao

(Valorado por 14 alumnos)

Localidad/es: Madrid Capital (Madrid)

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

1410100

¡Bienvenid@s! Todas nuestras clases son individuales.

Contarás con una atención y un plan personalizado para ti. Al ser clases individuales potenciarás tu voz en poco tiempo.

Aprenderás con un equipo de profesores altamente cualificados, todos con titulación superior en canto y una gran trayectoria profesional.

Y lo más importante...¡Trataremos de hacer las clases lo más divertidas posible!

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Canto


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Tus Clases de Canto
Opiniones de alumnos de Tus Clases de Canto

Carla Díaz

Carlos y Pilar son unos profesores excepcionales. Llevo dando clase con ellos más de dos años y no puedo estar más contenta. He avanzado muchísimo y he aprendido a cantar cosas que no creí posibles. Estoy muy feliz

Diana Gómez

Pilar y Carlos son unos maravillosos artistas, personas y profesores. A parte de tener muy buena técnica y un muy buen método, saben acogerte con mucho calor y confianza de tal forma que sacan lo mejor de ti. Con cada clase sientes cómo estás progresando gracias a su paciencia, su entrega, su dedicación y su profesionalidad.

Elena

Tras probar distintas clases fui a una con Carlos y supe que había encontrado lo que buscaba. Su conocimiento técnico y su empatía y pedagogía te hacen avanzar con una base muy sólida. Su calidad artística, como cantante en activo, es un modelo en el que reflejarse a través del cual conocer la profesión más en profundidad.

Guillermo R.

Pilar es la mejor profesora que he tenido. Paciente, directa, clara, explica todo súper bien y hace las clases muy divertidas. Es una elección genial. ¡Os la recomiendo!

Alejandro

Después de una amplia experiencia con profesores de canto, he dado con Pilar y Carlos, ambos muy competentes y profesionales, pero también encantadores. Mi mejora es claramente perceptible tanto para mí como para los que me escuchan. Sus clases, en las que se aprovecha bien el tiempo, son amenas y dinámicas.

Mar Gonzalez

Carlos es un profesor realmente excepcional, capaz de trasmitir de manera didáctica y sencilla todos los conocimientos para llevarte al máximo nivel y sacar lo mejor de uno mismo con clases muy amenas. ¡Hace fácil lo difícil!

Mario Barberán Ramos

Va a hacer cosa de un año que comencé las clases de canto con Carlos y no puedo estar más contento. No solo por su profesionalidad y buen hacer, sino también por los buenos ratos que pasamos. Un 10.

Nico

¡Gracias a Carlos tengo agudos! Elegidlo sin duda como profesor. Es un crack.

Pepe Pérez Aregas

Carlos y Plar me han ayudado muchísimo siempre que he tenido un casting, se implican un montón con sus alumnos. Me sobra decir que sin duda les elegiría de nuevo.

Pedro Martínez

He vuelto a tener ilusión por cantar, gracias a Pilar. Hacía mucho tiempo que lo había dejado de lado, y no he podido encontrar profesora mejor. Te explica la técnica vocal con paciencia y cariño, cuida tu voz y saca lo mejor de ti, desde la primera clase.

Rosa G. C.

Pilar es una magnífica profesional con mucha experiencia. Ya llevo casi 2 años con ella y no solo he mejorado técnicamente de una forma evidente , también me ha ayudado a conocer mejor mi voz y tener mas seguridad. La recomiendo no solo por la sabiduría de los años y el estudio, también por la maravillosa profesora y amiga que es, se adapta a tus necesidades siempre y te ayuda a trabajar en lo que mas necesitas.

Roxana

Pilar y Carlos son dos profesionales espectaculares y muy eficientes. Son muy didácticos a la hora de explicar los ejercicios, tienen mucha paciencia, y su talento para la docencia lo demuestran cada segundo de la clase. Estoy super contento con ellos.

Sole

Carlos me abre la puerta siempre con una sonrisa y mucha energía. He tenido una notable mejoría y, además, he conocido a una persona excepcional. La calidad humana está al mismo nivel que la profesional: de sobresaliente.

Tony

Tanto Pilar como Carlos son dos excelentes profesores con los que he aprendido todo lo que sé de canto. Técnicamente impecables y con una gran metodología de enseñanza. Disfruto cada día y aprendo divirtiéndome. No dudéis en apuntaros a sus clases, son geniales.

Horario de Tus Clases de Canto
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Algunas academias online de Canto recomendadas

Musicart Pozuelo Musicart Pozuelo

escuela de musica, artes plásticas y teatro

Intensive Musical training workshop Intensive Musical Training Workshop

Academia Galileo Academia Galileo

Academia de Idiomas y repaso en general, clases online.

IberClase - Profesores Particulares a Domicilio Iberclase - Profesores Particulares A Domicilio

Reinventamos el concepto de apoyo escolar a domicilio.

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros