UPGRADE SCHOOL

Situación: Calle José María Pereda, 32, local 8

(Valorado por 26 alumnos)

Localidad/es: Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

26910

Upgrade School es un espacio educativo de inglés, tecnología y artes donde descubrimos y potenciamos las destrezas y talentos de nuestros alumnos, formándoles no solo para el mundo laboral sino como personas.

Lo hacemos a través de una exitosa metodología propia basada en el juego y en la continua interacción dentro del grupo con actividades como teatro musical, robótica educativa, cinematografía, diseño de videojuegos...

La mayoría de nuestros cursos y talleres están adaptados a todas las edades y niveles.

Contacta con nosotros, esperamos tus noticias

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Español para extranjeros

Ingenieria

Tecnología, Electrónica, Programación, Informática, Ofimática, Diseño Gráfico, Otras tecnologías, Animación 3D, Edición audiovisual, Diseño Industrial...

Teatro, Cine y audiovisual, Modelado

Selectividad, Otros examenes, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, B1 PET

Juegos de mesa, Manualidades

Orientación Profesional


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Upgrade School
Opiniones de alumnos de Upgrade School

Álvaro

Raquel es una estupenda profesora . Muy atenta y con mucha experiencia. La recomiendo

Lo más destacado: Simpática y profesional

África

Raquel hizo que mis mellizos de 6 años se divirtiesen mientras jugaban en inglés, y que incluso cuando ella no estaba, dijesen alguna frase o palabra en inglés, o tararearan alguna canción que les enseñaba. Es todo un amor de profesora :)

Ana

Es una chica maravillosa. A pesar de su juventud está preparados. Mi hijo la adora y con solo 7 años ha alcanzado un nivel de inglés de niños de entre 10-11 años. Fue una suerte dar con ella

Laura

Aprendí mucho con ella. Es una profesora fantástica que hace las clases muy amenas.

Esther

Raquel es de diez, no solo por los concimientos que tiene, sino por su paciencia, su conexión con el alumno, y por lo gran persona que es. Nosotros la queremos.

Eric

Rachel is a wonderful teacher who does a great job bringing out the best in each and every child. She is respectful, kind and dynamic. Your child will be lucky to have her!

Fernando

Profesora muy responsable, con muy alto conocimiento del idioma. Se adapta perfectamente a tus necesidades proponiendo actividades adaptadas a cada nivel de aprendizaje.

Gloria

Mi experiencia con Raquel fue genial, es una profesora práctica, organizada y seria con la que puedes contar para alcanzar tus objetivos. En mi caso, gracias a su trabajo conseguí aprobar el ISE III Integrated Skills Level C1 a la primera y le estoy muy agradecida.

Jesus Fernández

Tanto Rachel cómo Alvaro, hacen que las clases sean amenas y divertidas para los niños. Mi hijo de 7 años se lo pasa fenomenal con ellos además de aprender mucho. Recomendables100%

Miriam

Es una chica con mucha experiencia con el idioma y los niños.Yo estoy encantada con ella y mis hijas estan muy agusto y contentas de dar ingles con ella.Gracias Raquel.

Cori

Hemos estado encantados con Rachel, por su excelente nivel de inglés, por hacer las clases muy amenas y divertidas. Motiva al alumno por lo que su aprendizaje es más fácil y mejor. Muchas gracias por todo.

Eli

Muy agradable con las niñas,las clases son muy amenas,mis hijas estaban encantadas.

Marta Fuertes

Mi hija estuvo en todo momento motivada con el inglés gracias a las clases de Raquel. Sin duda, la recomiendo. Es una muy buena "teacher"

Mercedes

Da clases muy amenas y divertidas a nuestra hija de 5 años, en las que a la vez de divertirse aprende jugando.

Maite

Es muy profesional, exigente y comprometida con sus alumnos.Se prepara sus clases, con el objetivo de responder a las necesidades de cada estudiante.

Paz

Es una buenísima profesora y gracias a ella mis hijos le cogieron mucho gusto al inglés, y ahora sólo quieren hablar en "English". Gracias!

Ana María

Se nota que Raquel tiene muchísima experiencia y los críos están encantados con ella y están siempre preguntándome cuándo viene Raquel para que les dé clases. Muchísimas gracias por todo!!!

Raquel

Raquel es una profesora muy comprometida con su trabajo y los niños se adaptan perfectamente a ella, para mi es una gran profesora

Sara

Una profe estupenda, que sabe captar la atención de sus alumnos y sacar el maximo partido a la capacidad de cada uno, interesándoles por el inglés de una forma divertida.

Toñi

Una profe estupenda con mucha paciencia y capaz de transmitir a los niños que el inglés puede ser divertido.

Mar

Estoy muy contenta, y veo con mi hija como pone en práctica lo aprendido. Gracias Raquel

Sonia Núñez

Muy dinámica, siempre con ideas nuevas, divertidas y amenas para que mi hija no se aburriera con el inglés. Cariñosa y encantadora. Mi hija ha estado encantada con ella

Montse

MUY BUENA EN EL TRATO CON NIÑOS PEQUEÑOS

Lo más destacado: HACE LAS CLASES DIVERTIDAS

Elena Sánchez

Muy buen trato con los niños

Carlos

Aunque lleva poco con nosotros, demuestra un alto nivel de conocimientos y experiencia. El trato hacia los niños es muy bueno y para ellos no es una clase....es un juego.

Julian

Rachel una profesora muy dinamica y con gran cantidad.de recursos didacticos como por ejemplo el taller de teatro en ingles

Horario de Upgrade School
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros