Aprender inglés. La mejor inversión para tu futuro

En el mundo laboral saber idiomas es esencial, pero cual son los factores reales que hay detrás?

El inglés se estudia desde una edad temprana, pero esta preparación no siempre es suficiente para el futuro, a menudo antes de encontrar un trabajo se necesita asistir a cursos especializados para aprender bien los idiomas. Si su curriculum vitae no incluye el conocimiento del inglés, esta falta se notará, y muy a menudo asustará a los responsables de selección, obligados a descartar la candidatura.

¿Pero tan importante es el inglés?

En la búsqueda de trabajo, entre las características especificadas, encontramos la edad, la experiencia laboral y los conocimientos de inglés, de hecho, que en los últimos años se han convertido cada vez más populares para muchas funciones profesionales. Con el mundo cada vez más globalizado, los contactos con los países extranjeros que están en el orden del día, por cualquier razón, el inglés es una prioridad para comunicarse y hacer negocios a nivel internacional. En internet también se encuentran muy a menudo artículos escritos en inglés, los que saben leer pueden acceder a una mayor información que existe en la web. Este conocimiento también aumenta la posibilidad de carrera, ya que se puede tener la capacidad de aceptar cualquier oportunidad, tanto en España como en el extranjero. No hace falta decir que la lengua extranjera es el más utilizado en las empresas españolas, pero si que merece la pena destacar que los que saben inglés ganan un 18% más.

El inglés por lo tanto ya es esencial, tanto por cultura personal que para avanzar en la propia carrera. Una inversión con excelente retornos para la persona!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros