Carolina, las clases particulares y el viaje de su vida

Hay gente a la que se le da bien viajar. Personas que son de culo inquieto y que no pueden estar mucho tiempo en el mismo sitio. Estas personas tienen un don, una serie de recursos que utilizan para que todo les salga bien allá donde vayan. Saben siempre los mejores vuelos, los mejores hoteles, se saben mover a la perfección y cuando están en el sitio saben hasta ganar dinero para quedarse cuanto más tiempo mejor.

Tusclasesparticulares nació con la clara intención de mejorar el mundo de la educación, pero poco a poco sus usuarios han ido añadiendo usos que nunca llegamos a imaginar. Carolina es una gran viajera y su historia es la de cómo este portal se convirtió en la clave de su aventura.

Lee más historias inspiradoras como esta

Carolina llegó a España para no quedarse más de un mes. Es un viaje largo para lo que solemos estar acostumbrado, la mayoría de gente suele ir una semana a un sitio y volver. Se hacen una idea del sitio, desconectan y tiene la seguridad de volver a casa con una historia que contar.

Poder hacer un viaje de más de tres semanas es algo precioso, una aventura increíble vayas a donde vayas. Pero Carolina corría un peligro, el peligro de enamorarse del lugar que visitaba y no volver a su casa.

Cuando un viajero experto llega a un sitio empieza a recurrir a aplicaciones, páginas webs y guías que lo ayudan a encontrar todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la ciudad en la que está. Carolina llegó casi por casualidad, recordó que durante sus años de universidad daba clases particulares y fue una época en la que conoció a mucha gente y se ganó un dinero extra.

Se registró sin muchas pretensiones y puso un anuncio muy concreto de “clases de arquitectura y diseño de interiores”. Al día siguiente le llegó una oferta de una empresa que quería dar clases a sus empleados y ella cansada de hacer turismo decidió aceptar la aventura.

Allí conoció a españoles que le fueron descubriendo la ciudad. A los pocos días le volvió a contactar un alumno y poco después otro más. Antes de que se terminaran sus vacaciones se dió cuenta de que no tenía tiempo libre. Y que en vez de descubrir la ciudad a fondo estaba descubriendo a muchas personas a las que ayudaba todos los días a aprender.

Carolina iba improvisando, su secreto era no decir que no a lo que se le iba poniendo por delante. Daba clases en casas que no eran la suya y se tiraba horas de viaje para dar clases allí donde las necesitaban.

Decidió quedarse y enfrentarse a todo lo que dejaba atrás, sin imaginarse todo lo que se le venía por delante. A través de todos los contactos de Tusclasesarticualres no sólo enseñó, también aprendió de otros profesionales que la ayudaron en todos los procesos a los que se tendría que enfrentar.

Hasta que un día, por medio de un nuevo anuncio, contactó con ella una empresa que le dió la oportunidad para desarrollarse profesionalmente, hasta llegar hoy a trabajar en una de las mejores consultorías de diseño y arquitectura de España y desarrolla proyectos a nivel mundial. Además organiza cursos, másters y todo tipo de formación de las que participa con otros buenísimos profesionales

Gracias a unas vacaciones exprimidas a tope su vida dió un giro de 180 grados. Cambió lo más básico de la vida de una persona, cambió de país y cambió de profesión. Sin necesidad de rechazar a aquello que le apasiona encontró una forma distinta de dedicarse a ello.

Registrate y crea tu propio anuncio

Esta es la historia de un cambio completo, del comienzo de una nueva vida de la que estamos muy orgullosos de ser una pieza importante. Nosotros solo ponemos a disposición una herramienta, son los profesores y los alumnos los que se encargan de utilizarlo para aquello que desean. Y hay profesores valientes que usan las clases particulares para construir grandes historias que dan sentido a todo.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros