La música es un inmenso océano y cada uno se baña en la playa que más le gusta

LA MÚSICA ES UN INMENSO OCÉANO Y CADA UNO SE BAÑA EN LA PLAYA QUE MÁS LE GUSTA.

Hay algo mágico en esa misteriosa energia, vibracion, o llámalo como quieras que emana del músico o músicos y llega hasta el público. A todos hay canciones y artistas que nos llegan, que nos resuenan dentro, que nos transforman el estado de animo, que nos hacen vibrar de diferentes maneras...no le pongas rejas a todo esto….asegurate de no tener prejuicios con la musica y sus diferentes estilos; ya sea blues, flamenco, jazz, música clasica o heavy metal,son solo eso….diferentes formas de lo mismo.

Escucha la mayor cantidad de música y estilos que puedas. Es algo que te hará crecer como músico, independientemente del estilo o instrumento que toques. Asegúrate de hacerlo sin prejuicios, si te pone escúchalo y sino, pasa de ello, no tiene porque gustarte, pero respeta y recuerda que hay estilos que son más elaborados y más difíciles de asimilar en la primera escucha ( jazz, música clásica…)
La práctica y la perseverancia en la escucha desarrolla la capacidad de comprensión musical.
Ese tema relativamente complejo en un principio irá tomando sentido y se puede convertir en una fuente de gozo que crece cuanto más la escuchas, pero no sucederá de la noche a la mañana. Es una de las recompensas de la perseverancia.

La música es un inmenso océano y cada uno de nosotros se baña en la playa que más le gusta…..pero a veces nos confundimos y creemos que nuestra playa es la mejor o la única.

Eso es porque no conocemos las otras.


Así que asegúrate de disfrutar de tu baño,deja que los demás se ocupen del suyo y… viaja más !!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente