Preparando el TOEFL, una travesía solidaria a la que muchos nos acercamos.

Prepararse para rendir un examen nunca ha sido fácil, menos si no es en tu lengua materna, sin embargo existen distintas formas para enfrentarlo. Aún así, cuando la nota de este examen define un montón de oportunidades, las cosas se vuelven cada vez mas complejas. El TOEFL es un examen que no tan solo define tus capacidades en el idioma inglés, es un examen que te abre puertas para continuar con tus estudios, para encontrar nuevos trabajos y para posicionarte en tu area de desarrollo.

Es abrumador.

Hace poco tiempo comencé a preparar el toefl, junto con mi novio. Es una travesía que estamos recorriendo en conjunto, de a poco... pero bueno, uno podría pensar, es un examen que se rinde periódicamente, que lo rinden miles de personas, o sea, es cosa de buscar el material y ponerse a estudiar... ¡pero no!

Las comunidades de internet están todas en la misma situación, buscando material para estudiar, aquí es donde quiero llegar. ¿A qué me refiero con travesía solidaria? pues que, hay que compartir. No tan solo el material sino que también el conocimiento. Es increíble la ayuda que esto puede significar, compartir el conocimiento. La gente que ya rindió el examen ayuda a quienes están por rendirlo, quienes ya llevan tiempo estudiando orientan al resto para hacer del camino algo mas eficiente, y así sucecivamente.

Nadie dice que no puedas hacerlo solo, es más, creo que hay mucha gente que lo logra siguiendo cursos, o estudiando por su cuenta o con la ayuda de un profesor de inglés particular, yo solo digo, una buena compañía sería en este caso, definitivamente, algo de muchisima ayuda.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros