Consejos para desarrollar la comprensión auditiva en inglés en clases individuales

Durante la lección, intente escuchar a su maestro o compañero de habla solo para la entonación. La entonación ocurre cuando la voz sube o baja en el tono (sonidos altos / bajos) mientras se habla. La entonación en inglés a menudo transmite la emoción y la actitud del hablante.

Encuentra al mejor profesor de inglés

Si nota la entonación, puede distinguir fácilmente la diferencia entre una pregunta y una oración directa. Así que elige un día y en lugar de escuchar las palabras que usa tu maestro / compañero, escucha la emoción detrás de las palabras según la entonación.

Incluso puede pedirle a su profesor de inglés / compañero que diga la misma frase y oración con diferentes emociones (como enojado, emocionado, triste) para que pueda escuchar la diferencia. Incluso puedes convertirlo en un juego: no predecirá la emoción en función de la entonación que use tu profesor.

Escuche a su maestro/a para enfatizar

El estrés es otra parte importante de la comprensión del inglés hablado. Cuando los angloparlantes pronuncian palabras, no ponen el mismo poder detrás de cada sílaba. Por ejemplo, podría decir "China" así: "CHIII-na", pero no "chi-NAAA". Escuchar palabras acentuadas también hará mejorar tu inglés.

¿Cómo preparar el nivel B2 de inglés para el First Certificate?
El First Certificate o el B2 de Cambridge, es un examen que equivale a un nivel intermedio - avanzado. Si aún no cuentas con el ni...

Las frases y oraciones también tienen palabras acentuadas. Por ejemplo, en la pregunta "¿Qué dijiste?" el mayor énfasis estará en "Qué" y "decir". Si comprende la música, piense en estas dos palabras como los tiempos principales de nuestra oración. Las palabras intermedias "hizo usted" se pronuncian mucho más rápido y no llevan ritmos porque no son importantes.

Para practicar la escucha orientada al estrés, intente comprender cómo habla su maestro y cómo pronuncia palabras y oraciones. Escuche con atención, piense en la entonación y el énfasis, e inténtelo más tarde. Si no se siente cómodo haciendo esto frente a su maestro o compañero, registre estas partes de la lección y pruébelas más tarde en casa. Puede hacer esto como un ejercicio realmente divertido.

Un saludo,

Gerard.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros