¿Qué es lo que más te gusta de dar clases de idiomas?

Anna

Publicado por Anna el 7 de octubre

Dar clases parece simple a primera vista y cualquiera puede hacerlo, pero hay personas como a mí, que es una pasión, nos encanta transmitirlo y que el estudiante aprenda algo tan básico que le sirva para comunicarse y que lo aprenda y lo use, eso nos enorgullece y nos motiva a seguir haciéndolo cada día mejor.

E aquí algunos motivos por los que me gusta dar clases de Catalán (en mi caso):

-    Disfruto enseñando y mi pasión se contagia en los alumnos, la transmito a los estudiantes y ellos se le hace fácil lo difícil. Las horas de estudio y práctica son ligeras y pasa el tiempo rápidamente.

-    Mi objetivo es analizar el perfil del estudiante y valorar el ritmo de aprendizaje para poder enfocar las clases durante el curso.

-    Valoro mucho el respeto, el diálogo, las opiniones, la iniciativa, la empatía y la motivación ya que incrementan la profesionalidad y la personalidad de los alumnos y del profesor.

-    Mi pasión por la lengua hacen amenas las clases, me hace investigar en la preparación de nuevo material didáctico y de lecturas recomendadas y eso hace que el alumno esté motivado e ilusionado en su estudio.

-   También me gusta aprender de mis alumnos, de sus experiencias, de lo que cuentan o de lo que quieren explicar a través de un tema de conversación y sus dudas e opiniones hacen subir el nivel de satisfacción por un trabajo bien hecho. 

Y para ti, cuáles son los tuyos? 

aprendizaje clases de catalán pasión, lengua, dar clases, clases, estudiante, profesor, objetivos, valores, profesionalidad, catalán, barcelona, aprender, alumnos, idiomas, profesora Reportar error
¿Te ha gustado? Compártelo
Anna

Anna

Profesor particular de Catalán

Ver perfil
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros