Compartir anuncio

Clases de Francés

en Níjar (Almería)

Clases Particulares de Francés: Aprende con un Profesor Particular

Para alumnos de:

Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

14 €/h


Mis clases particulares de francés se imparten en persona, lo que garantiza una interacción directa y una atención individualizada. Creo firmemente que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la práctica constante y la inmersión en situaciones reales. Durante nuestras clases, te sumergirás en la lengua francesa, mejorando tu comprensión oral, tu capacidad de expresión y tu vocabulario. Además, te enseñaré las reglas gramaticales y las estructuras básicas del idioma de una manera clara y comprensible.

Como profesor de francés, me apasiona transmitir mis conocimientos y ver cómo mis estudiantes logran sus objetivos lingüísticos. Mi objetivo es que te sientas cómodo y confiado al comunicarte en francés, tanto en situaciones cotidianas como en contextos académicos o profesionales.

Si estás interesado en tomar clases particulares de francés con un profesor experimentado y dedicado, no dudes en contactarme. Estoy disponible para responder a todas tus preguntas y para concertar una primera sesión de clase. Juntos, lograremos que el francés sea un idioma accesible y divertido de aprender. ¡Atrévete a dar el primer paso y adéntrate en el fascinante mundo de la lengua francesa!
Contacta sin compromiso
Vicente

Vicente

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Vicente colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vicente

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Almería que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros