Compartir perfil

Clases de Inglés

en Armilla (Granada)

INGLÉS PARA ADULTOS

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Hello!

Me llamo Diana y soy una profesora extranjera que vive en Granada. El Inglés no es solamente mi trabajo, sino también mi pasión, y me gustaría compartirla contigo. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de adultos, he creado mi propio método para hacer las clases lo más eficaces posibles, pero al mismo tiempo divertidas e interactivas. Hago uso frecuente de la tecnologia, lo que hace más atractivo y sencillo el aprendizaje. Durante las clases vemos videos y nos centramos mucho en la comunicación oral, lo que aumenta la motivación.

Aprendemos en un ambiente relajado, con grupos muy reducidos de hasta 4-6 personas y con la posibilidad de tomar una taza de café durante las clases.

Conmigo puedes aumentar tu nivel de inglés general o prepararte para uno de los exámenes de Cambridge. Como centro certificado preparativo, puedes registrarte para el exámen en nuestra escuela. Yo me encargo personalmente de todo el proceso desde el comienzo de la preparación para el examen hasta la entrega del certificado una vez obtenido.

No more boring English lessons, let's study interactively!


SPEAKING:
Aprender inglés es mucho más que solamente hacer exámenes y conseguir certificados. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Si quieres mejorar tu nivel oral de inglés sin la presión de aprobar ningún examen, este es el curso perfecto para ti, completamente basado en conversaciones.

CAMBRIDGE:
¿Necesitas un certificado de tu nivel de inglés? ¡Con nosotros lo puedes lograr! Nos encargamos de todo el proceso, desde el comienzo de la preparación para el examen hasta la entrega del certificado. Ponemos a disposición de los alumnos nuestra exitosa experiencia en los exámenes Cambridge.

INTENSIVO:
Para aquellos que tenéis más prisa recomendamos este curso intensivo. Se trata de una mezcla entre las clases de Speaking y el curso de Cambridge. Nos vemos dos veces en semana para practicar todos los aspectos del inglés. Gracias a este curso podréis ver los resultados mucho más rápido y ahorráis 30€.

INGLÉS PARA EMPRESAS o CLASES PARTICULARES
Escríbenos para obtener más información.
Contacta sin compromiso
ICD English School

ICD English School

(80)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro verificada

    ICD English School forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de ICD English School
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Granada que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o también puedes
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros