Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Ripoll (Girona)

Aprende a comunicarte en lengua castellana: mis clases de lengua castellana son divertidas y enriquecedoras

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación en lengua castellana? ¿Necesitas ayuda para entender mejor los conceptos literarios y mejorar tus habilidades de escritura? ¡No busques más! Estoy aquí para ofrecerte mis clases particulares de Lengua Castellana y Literatura.

Mi nombre es Marco, y tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de esta materia. He trabajado con estudiantes de diferentes niveles y edades, ayudándoles a desarrollar sus habilidades lingüísticas y literarias de una manera divertida y enriquecedora. Mis clases se adaptan a las necesidades individuales de cada alumno. Comenzaremos evaluando tus conocimientos y áreas de mejora, para luego diseñar un plan de estudio personalizado. A través de actividades interactivas, ejercicios de escritura y análisis de textos literarios, te ayudaré a mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario.

Mis clases se imparten en persona, lo que me permite establecer una conexión más cercana con mis alumnos y brindarles una atención personalizada. Esto también me permite adaptar las lecciones según tus intereses y necesidades, para mantener la motivación y el interés en el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades y niveles, desde aquellos que necesitan ayuda con las tareas escolares hasta aquellos que desean mejorar su fluidez y habilidades de comunicación en lengua castellana.
Contacta sin compromiso
Marco

Marco

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Marco colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marco

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros