Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Ripoll (Girona)

Clases de lengua castellana para extranjeros: enfoque interactivo y conversacional

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h


¡Aprende lengua castellana de forma interactiva y conversacional conmigo! Si estás buscando mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura, estás en el lugar correcto. Mi nombre es Yulia y me especializo en ofrecer clases particulares de lengua castellana para extranjeros. Con una amplia experiencia de 4 años en la enseñanza, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva y divertida.

Mi enfoque se centra en la interacción y la conversación, ya que creo firmemente que la práctica y el uso constante del idioma son esenciales para adquirir fluidez. Durante nuestras clases, no solo te proporcionaré los conocimientos teóricos necesarios, sino que también te brindaré la oportunidad de poner en práctica tus habilidades de comunicación a través de ejercicios dinámicos y actividades interactivas. Aprenderás a expresarte de manera clara y fluida, ganando confianza en tu capacidad para comunicarte en español.

No importa cuál sea tu objetivo al aprender lengua castellana, ya sea por motivos académicos, profesionales o personales, estoy aquí para ayudarte. Juntos, podemos construir una base sólida de conocimiento y habilidades lingüísticas, permitiéndote comunicarte con confianza y fluidez.
Contacta sin compromiso
Yulia

Yulia

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Yulia es voluntaria en TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yulia

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Girona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros