Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Haro (La Rioja)

Profesor particular de lengua castellana ofrece clases con enfoque en gramática y redacción

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h


¿Necesitas mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura? ¡No busques más! Soy una profesora particular con más de 5 años de experiencia ofreciendo clases personalizadas y centradas en la gramática y redacción en la lengua castellana.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en la lengua castellana y literatura, puedo ayudarte a alcanzar tus metas académicas. Mi enfoque principal se centra en brindarte las herramientas necesarias para dominar la gramática y mejorar tus habilidades de redacción, ya sea para exámenes, proyectos o simplemente para mejorar tu comunicación diaria.

Mis clases son presenciales en persona, lo que te brinda la oportunidad de recibir una atención individualizada y personalizada. Será un espacio donde podrás plantear tus dudas, trabajar en tus debilidades y potenciar tus fortalezas. Además, podré adaptar las clases según tus necesidades específicas, enfocándonos en aquellos aspectos que necesites reforzar.

Mi objetivo principal es que adquieras las habilidades necesarias para expresarte de manera clara y escrita en lengua castellana. Trabajaremos en la gramática, la ortografía y la sintaxis, asegurándonos de que tengas una base sólida en estos aspectos. También nos enfocaremos en desarrollar tu habilidad de redacción para que puedas comunicarte de manera efectiva y persuasiva.

No pierdas más tiempo, ¡reserva tu primera clase conmigo y comienza a mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura hoy mismo!
Contacta sin compromiso
Lorena

Lorena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Lorena es voluntaria en TusClases Solidarias

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en La Rioja que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros