Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Caldas De Reis (Pontevedra)

Licenciado en Filología Hispánica ofrece clases de lengua castellana.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis


Licenciado en Filología Hispánica ofrece clases de lengua castellana a través de clases particulares presenciales en persona. Con una tarifa de solo 15€ la hora, tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades en lengua castellana y literatura con un profesor experimentado.

Mi objetivo principal es asegurarme de que mis estudiantes adquieran una base sólida en gramática, vocabulario y comprensión de lectura. Utilizo una variedad de recursos, como libros de texto, lecturas complementarias y actividades interactivas, para hacer que las clases sean interesantes y efectivas. Además, puedo proporcionar material adicional para ayudar a mis estudiantes a practicar fuera de las clases y mejorar su habilidad para expresarse oralmente y por escrito.

Como licenciado en Filología Hispánica, tengo un profundo conocimiento de la lengua española y su literatura. Estoy familiarizado con los diferentes períodos literarios, desde la Edad Media hasta la actualidad, y puedo ayudarte a comprender y apreciar las obras literarias más importantes de la historia española.

Si buscas un profesor comprometido, con experiencia y apasionado por la enseñanza de lengua castellana, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que juntos podremos alcanzar tus metas y mejorar tus habilidades en español. ¡Reserva tu primera clase gratuita ahora y comienza tu camino hacia el dominio de la lengua castellana!
Contacta sin compromiso
Denis

Denis

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesor voluntario
Denis colabora con TusClases Solidarias
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Denis

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros