Compartir anuncio

Clases online de Programación

¡Aprende Desarrollo de Software y Creación de Apps con un Profesional Experimentado!

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

On-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

iOS, Android, Web, Python, PHP

🚀 ¡Aprende Desarrollo de Software de la Mano de un Experto! 💻

¿Estás listo para explorar el emocionante mundo del desarrollo de software, tanto en aplicaciones móviles como en la web? ¡Te presento una oportunidad única para sumergirte en este universo apasionante!

👨‍💻 Acerca de mí:
¡Hola! Soy un desarrollador experimentado con más de 8 años de trayectoria en la creación de excepcionales experiencias móviles 📱. Como experto en desarrollo Android, he entregado una amplia variedad de proyectos, demostrando mi compromiso en la construcción de aplicaciones robustas y fáciles de usar. A lo largo de los años, he perfeccionado mis habilidades para adaptarme al siempre cambiante ecosistema Android, desafiando constantemente los límites de lo posible.

✨ Destrezas en iOS:
Además de mi experiencia en Android, soy un hábil desarrollador nativo de iOS. Mi competencia se extiende a ambas plataformas móviles principales, lo que me permite crear experiencias de usuario fluidas en dispositivos Android e iOS.

🌐 Explorando Kotlin Multiplatform:
Estoy a la vanguardia en la exploración de Kotlin Multiplatform, una emocionante solución multiplataforma que promete soluciones de movilidad de vanguardia. Mi interés en esta tecnología se deriva de mi pasión por desafiar los límites de lo posible en el desarrollo móvil.

🌟 Versatilidad en Backend:
Mi experiencia en el desarrollo del lado del servidor es igualmente impresionante, con competencias en PHP (Symfony, Laravel, Silex, Slim), Python (Django, Flask) y Node.js (Express, Nest.js). Sin embargo, mi verdadero amor reside en el ecosistema Spring y JavaEE o Jakarta EE. ☕

🏗️ Arquitecto de Código:
Más allá de la programación, abogo por las arquitecturas de software y los principios de código limpio, creyendo firmemente que un código bien estructurado es la base de cualquier gran proyecto. 🧹

🔒 Entusiasta de la Tecnología:
Mi entusiasmo por la tecnología va más allá del desarrollo de aplicaciones. Tengo un profundo interés en la ciberseguridad, IoT y blockchain. Mi viaje está marcado por numerosos logros educativos y certificaciones en estos campos, lo que me equipa de manera única para integrar estas pasiones en mi trabajo. 🌐⛓️

Contáctame para más información sobre mis clases y cómo puedes empezar tu viaje en el desarrollo de software con un mentor experimentado.
Contacta sin compromiso
Sergio

Sergio

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Sergio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sergio

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros