Compartir perfil

Clases de Inglés

en Santander (Cantabria)

Ingles adaptado a ti! Profesora bilingüe titulada Cambridge C2/nativo, amplia experiencia, 11 años estudiando y trabajando en Inglaterra

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Cambridge University nivel Proficiency/nativo (C2) también E.O.I ., amplia experiencia previa en academias, clases particulares etc., más de once años estudiando y trabajando en Inglaterra y más de 10 dando clases de Inglés.

Tanto si lo que necesitas es aprobar un examen, como si lo que quieres es realmente aprender y usar el inglés, y además hacerlo de manera divertida y amena, consiguiendo que por fin te empiece a gustar este idioma, llámame y prueba una clase, no importa tú nivel, puedes empezar de cero, o mejorar y llegar a un nivel superior al que tienes ahora ;)
Enseñanza divertida y en serio, no en serie!
This is serious, rather than mass-serial, teaching. It's teaching made fun and accessible to all!

Clases a todos los niveles, desde los tres años, primaria, eso, bachiller, ebau, preparación de exámenes oficiales (E.O.I., Cambridge, Universidad, Aptis, Trinity, toefl, ielts, toeic, etc), entrevistas de trabajo, CV, cartas presentación, también clases de conversación, traducciones y cursos especializados en preparación de exámenes oficiales como Cambridge First Certificate in English, CAE etc... Hay grupos muy reducidos de B1, B2 y C1, de unas 3 personas a precios especiales, al igual que también precios diferentes según nivel, niños o adultos.

Las clases se imparten en zona centro de Santander, y facilito tanto el material como atención extra si necesario (correcciones ejercicios o resolución dudas a través de whatsapp, e-mail, online, etc...además de en clase). En las clases uso material de Cambridge sobre todo aunque también dispongo de material para el resto de exámenes oficiales, y lo combino con juegos y otro material didáctico para que las clases sean más eficaces y además amenas. De esta manera llegamos de una manera más profunda, eficiente y funcional a tratar todas las destrezas tanto orales como escritas y de comprensión de una manera divertida y usando el idioma desde el principio, cómo debe ser;), y, enseñando en serio, no en serie.

Gracias, y no dudes en contactarme si quieres más información,

maria😊


Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(48)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Maria forma parte de nuestro programa de confianza

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este distintivo han conseguido el más alto nivel de nuestro programa de confianza, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros