Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Santander, El Astillero, Camargo, Santa Cruz ... (Cantabria)

Ingles adaptado a ti! Titulada Cambridge C2/nativo, 20 años enseñando, 11 años estudiando y trabajando en Inglaterra

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Cambridge University nivel Proficiency/nativo (C2). Amplia experiencia previa en academias, clases particulares etc., más de once años estudiando y trabajando en Inglaterra y más de 20 dando clases de Inglés.

Clases a todos los niveles, desde los tres años, bachiller, exámenes oficiales (E.O.I., Cambridge, Aptis, Trinity, toefl, ielts, toeic), entrevistas de trabajo, CV, cartas presentación, clases de conversación, traducciones y cursos intensivos especializados para exámenes oficiales.

-Las clases individuales son totalmente personalizadas, el precio varía según nivel.
-Cursos intensivos muy económicos, online o presenciales, para preparación de exámenes oficiales de Cambridge, Linguaskil, E.O.I. o Aptis; podéis trabajar a vuestro ritmo, siempre guiados por mí y con seguimiento y resolución dudas pero sin necesidad de estar atados a un horario fijo. Yo proporciono el material específico para cada examen además de mock tests para practicar y para que tú mismo puedas ver tu evolución; acceso a plataforma educativa con tu usuario y contraseña.
-Tanto en clases presenciales como online, proporciono el material necesario y específico para llegar a vuestro objetivo, además de acceso con tu usuario propio a plataforma educativa.

Las clases se imparten en zona centro de Santander si son presenciales, y al igual que en las clases online, facilito tanto el material como atención extra (correcciones ejercicios o resolución dudas a través de whatsapp, e-mail, online, etc...además de en clase). En las clases uso material específico para el examen oficial al que optéis , y lo combino con juegos y otro material didáctico para que las clases sean más eficaces y además amenas. De esta manera llegamos, de una manera más profunda, eficiente y funcional, a tratar todas las destrezas tanto orales como escritas y de comprensión de una manera divertida y usando el idioma desde el principio, cómo siempre debería ser;)

Aprende por fin inglés, y además hazlo de manera divertida y amena, consiguiendo que por fin te empiece a gustar este idioma; llámame y prueba una clase, no importa tú nivel, puedes empezar de cero, o mejorar y llegar a un nivel superior al que tienes ahora ;)
Enseñanza divertida y en serio, no en serie! It's teaching made fun and accessible to all!
Gracias, y no dudes en contactarme si quieres más información,

maria😊


Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(56)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Maria tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros