Hola, soy una estudiante universitaria, que ya ha impartido clases anteriormente. Mi método se basa esencialmente en adaptarse a las necesidades de cada alumno, centrándome en una buena organización, tanto en el temario como en las tareas que realizar, que ayuda a empezar con un terreno limpio para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, suelo explicar una herramienta llamada "organizador s...
Hola, soy una estudiante universitaria, que ya ha impartido clases anteriormente. Mi método se basa esencialmente en adaptarse a las necesidades de cada alumno, centrándome en una buena organización, tanto en el temario como en las tareas que realizar, que ayuda a empezar con un terreno limpio para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, suelo explicar una herramienta llamada "organizador semanal", en el que cada semana, los domingos, animo a los alumnos a planear su semana en el sentido académico, para repartir de forma optima su tiempo y distribuir bien sus tareas, además de no olvidarse de ninguna por estar todas definidas por días. Este método también ayudara a organizarse exámenes y sesiones de estudio, lo que ayuda en gran manera a completar las tareas y alcanzar buenos resultados. Todo esto además acompañado de apoyo en ejercicios o áreas más problemáticas para el alumno.
Por otra parte, en el ámbito de la enseñanza del inglés, mi método se basa en las propias herramientas que a mi me han ayudado a alcanzar mi nivel actual. La aplicación práctica del idioma, y la importancia de escuchar y hablar el inglés son las claves que considero necesarias para alcanzar una buena comprensión del idioma, apoyándolo también con una buena enseñanza de gramática y vocabulario.
Al fin de cuentas, mi método en todos los aspectos se resume en una adaptabilidad a las necesidades del alumno, ya que la enseñanza y las formas de aprender son múltiples, por lo que es necesario ser flexibles ante estas necesidades, para alcanzar el mejor método posible, y por tanto los mejores resultados.
Ver más
Ver menos