Georgette (Profesora Yoga Autónoma)

Opiniones de Georgette (Profesora Yoga Autónoma)

Georgette (Profesora Yoga Autónoma)

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carlota

Georgette ofrece unas magníficas clases particular privadas. Ahora en época de Covid valoro muchísimo que haya adaptado sus clases a las necesidades actuales. Ella es la prueba de que se pueden hacer clases virtuales por zoom y disfrutar de todos los beneficios del yoga igualmente. Un 10 como profesora.

Marina

Llevo ya dos meses con Georgette y la verdad que estoy encantada. Tuvimos una conversación inicial para contarle mis necesidades y las ha sabido incluir en la clase a la perfeccion. La cuestión online no es un problema. Ella marca y te corrige las posturas como en un estudio habitual. También valoro mucho el compromiso una vez marcamos día y hora para la clase..siempre puntual. Llamadla!

Gema

Es una gran profesional. Domina la materia y sabe transmitirla, haciendo que sus clases sean un regalo, en todos los sentidos. Es una gran suerte tenerla como profesora y estoy muy agradecida por ello. No es fácil encontrar una profesora así. Sin duda es la mejor inversión para uno mismo, ya que sus enseñanzas mejoran tu calidad de vida.

Susana

Georgette es una gran profesional, lo demuestra el resultado de sus clases y talleres, los alumnos siempre tienen palabras de agradecimiento por su labor y su buen hacer. En el centro, aparte del yoga, también hemos realizado diversos talleres, conciertos y terapias con cuencos y siempre han tenido un resultado fantástico, de público que repite, y de bienestar tal y como nos comentan los clientes. Es una persona maravillosa y gran profesional.

Esther

Es una gran profesional, muy comprometida con su trabajo. Ella disfruta con su trabajo y se adapta a las circunstancias de todos los alumnos, ya que para ella lo más importante es transmitir sus conocimientos y que las personas disfruten de sus clases. Es una profesora que recomiendo 100%.

Kitty

He tenido a Georgette como profesora de yoga durante dos años, y es muy profesional y seria en sus clases. Te transmite el amor y respeto por ésta doctrina tan maravillosa. Para mi se merece un 10, estupenda.

Irene

Vivir con ella el yoga es enriquecedor y saludable. Sus clases me proporcionan satisfacción por el avance que permiten hacer sus clases tanto a nivel físico como mental. Es una gran profesional: rigurosa, con muchos conocimientos y cercana. Namaste Georgette.

fabio

Hace unos meses empecé clases privadas con Georgette, no solo es una gran profesional, es una maravillosa persona que sabe entender, respetar y motivar cuando hay días en el que no te sientes bien. El fin de semana participé en su terapia con cuencos, y es una experiencia 100% recomendable.

Ruth

Me encantan las clases de Georgette, por la calidad de sus clases y por la cercanía de su personalidad. Ademas el soporte que ella da en todo momento, es muy importante para mi, porque mi nivel no es el mejor y ella me hace sentir cómoda y segura. He avanzado Gracias a su profesionalidad. Recomendación segura.

Laila

Siempre me he sentido muy agusto en sus clases,te transmite mucha tranquilidad y confianza.empece con ella hace poco más de dos años y la verdad que estoy encantada,entre el yoga y las terapias de cuencos que también imparte está Georgette,no puedo pedir más,salud mental y corporal!!le estoy muy agradecida por haberme descubierto este mundo.

Ascension Alcañiz

Clases muy variadas y amenas, adaptadas al estado fisico del alumno. Es muy buena profesora, con un gran conocimiento de lo que imparte. Las sesiones con cuencos son maravillosas, te llenan de paz, una experiencia muy especial.

Ignacio

Mi experiencia con Georgette ha sido excelente en todos los sentidos, tanto en las clases de yoga como en la terapia de cuenco tibetanos. Este es mi segundo año con ella siendo mi profesora y debo decir que el yoga se ha convertido en un pilar de mi bienestar mental y físico de todos los días. Georgette sabe muchísimo sobre el yoga y además de tener ese conocimiento, también tiene la paciencia y la pedagogía necesarias para transmitirlo a sus alumnos. En estos 2 años ella ha puesto siempre una gran energía en todas las clases, contagiando a sus alumnos y motivándonos para seguir aprendiendo y mejorando en cada clase. Ha sido y es un placer tenerla como profesora. Sin dudas seguiré asistiendo a sus clases y a sus conciertos de cuencos tibetanos!

Silvia

Mi experiencia con sus clases de yoga, han cumplido con lo que buscaba, he sentido mucha paz y la conexion conmigo misma, que tanta falta me hacía. Aldana es una gran profesora y muy atenta, es totalmente recomendable ??

María

Sus clases de yoga me han ayudado, no sólo fisicamente, sino también a bajar mi nivel de estrés en mi vida diaria. Poco ha poco mejora la elasticidad, se tonifican los músculos, se mejora posturalmente, se aprende a respirar y a relajarse. La terapia de cuencos, es algo que merece la pena probar. Escuchar el sonido de los cuencos, sentir las vibraciones en todo tu cuerpo y el ambiente ( velas, aceite aromático..., ), creo que es una de las experiencias más relajante que he vivido. En fin, que descubrír sus clases y formar parte de su grupo de alumnos, me ha influido muy positivamente y estoy deseando asistir cada semana para seguir progresando. Es una profesora genial y le recomiendo a todo el mundo que pruebe sus clases. Seguro que os apetece repetir.

Carolina Millet

Me encantaron las clases con Georgette Aldana. Es una excelente profesional y persona. La recomiendo sin dudarlo. :)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Georgette (Profesora Yoga Autónoma)

Georgette (Profesora Yoga Autónoma)
Profesora con 3 años de experiencia
desde 16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Georgette (Profesora Yoga Autónoma)
Georgette (Profesora Yoga Autónoma) (15) Madrid Capital (Madrid)
desde 16€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros