Graduado de Letras y CC HH, y máster en Filosofía Contemporánea. El tema de su TFM es un estudio del ensayo de Martín Heidegger: "El Origen de la la obra de Arte". Su interés en este tema se enfoca en la cuestión del origen del sentido, en el carácter antropogénico del arte, en tanto que abre un espacio en el que es posible la existencia humana. Piensa que no puede hablarse de humanidad sin lenguaje, entendiendo que este acontece poéticamente, dicho acontecer sería el origen de la obra de arte, en tanto que el lenguaje tiene un origen eminentemente poético, entendido en su dimensión como acontecimiento. Según Martin Heidegger, la obra de arte abre un mundo, en su lucha, con el cerrarse al unísono, de la tierra, en el que el hombre puede habitar.
Pero, para poder acontecer la apertura de un mundo en el origen de la obra de arte, este tiene que, a su vez, abrirse en un mundo previo. La apertura de la obra de arte se hace siempre sobre la base de una apertura previa, de una tradición, en ese sentido, la obra de arte puede, con su puesta en obra, abrir un mundo, en el en el seno de otro mundo, que niega y subvierte, por lo que supone un acontecimiento epocal, de dos maneras, o bien como la instauración de un mundo que rearticula significativamente el mundo en el que la obra acontece y, en ese sentido, lo subvierte, o bien como la mostración de otro mundo posible.
Actualmente su investigación prosigue por las mismas sendas.